Capítulo 83: "Odio" - Maratón

11.1K 722 104
                                    

Narra el gobernador

Después de descubrir que Andrea me estuvo mintiendo y salir de la habitación, me encontré con Merle, le dije que fuéramos a otro lado y fuimos a la zona de descarga, donde estaban los camiones con lo que salíamos a buscar provisiones.

- Merle: Vaya, sí que hoy estás de un buen humor...

- Philip: ¡Ya basta! Estoy a punto de matar a alguien y si sigues así, serás tú.

- Merle: Hey tranquilo, ¿qué te dijo Andrea?

- Philip: Mis sospechas desde el principio fueron ciertas, me estaba ocultando algo... Al final termino por confesarlo todo. Ella, tu hermano y todo el grupo están en una prisión, al otro lado de la ciudad.

- Merle: Entonces, mi hermano está vivo junto con todo el grupo de Rick.

- Philip: Necesito preguntarte algo...

- Merle: ¿Qué?

- Philip: Ahora que sabes que tu hermano está vivo, pero también sabes que haré lo necesario para traerla de aquí, necesito saber hacia quien es tu lealtad.... ¿De qué lado estás?

- Merle: El tuyo por supuesto. Daryl me abandonó, él y su grupo están muertos para mí. Ahora tú eres mi familia.

Escuchar eso de Merle me hacia tranquilizar, él era muy fuerte y necesitaba tenerlo de mi lado. Además debía de advertirle, que cuando fuera a la prisión haría lo necesario para que regreses a mi lado, al precio que sea.

- Philip: Necesito que prepares a varios hombres, armas y camiones. Iremos a esa prisión en unos días.

- Merle: Está bien, pero aún siguen sorprendidos cuando vimos ese santuario hecho cenizas y sobre todo cuando saben que ella lo hizo.

- Philip: (sonriendo) Terminus no era ningún santuario, más bien era una carnicería. Perdí a muchos hombre allá, pero saber que ella se enfrentó sola y destruyó ese lugar solo me hace sentirme orgulloso.

- Merle: Puedo preguntarte algo...

- Philip: Dilo

- Merle: Esa chica, ¿es alguna aventura? Ehh... Jamás te había visto así por algo o por alguien.

- Philip: No digas estupideces. Ya lo sabrás cuando sea el momento, por lo pronto haz lo que te ordené.

- Merle: Bien, formaré un equipo que nos acompañe.

- Philip: No, te necesito aquí cuando regrese. Habrá mucho tumulto cuando vuelva y necesito que estés alerta cuando estemos cerca, por si sucede algo. Cuando yo me vaya, estás a cargo.

- Merle: Está bien. ¿Qué sucederá si ella no quiere ir contigo? ¿La matarás?

- Philip: No, la necesito viva. No sé qué pasará pero no regresaré sin ella. Ella me pertenece y lo que hizo en Terminus es una prueba de que no me equivoque con ella, es perfecta y la necesito aquí.

- Merle: ¿Qué harás con Andrea?

- Philip: Ella irá conmigo, me guiará a la prisión... Después, ya veré como me encargo de ella, jamás perdono una traición ni una mentira.

- Merle: Bien, prepararé a los hombres y alistaremos las armas.

Merle se fue, me quede unos segundos pensando. – Si ese tal Rick no quiere hacer un buen trato, no dudaré en matarlos a todos – dije entre pensamientos. – En unos días nos volveremos a ver las caras. ¡Te lo juro ______! – dije en voz alta y cerré mis puños.

Fin de la narración del gobernador.

----------------------------------

¡Ay! ¿Qué pasará? :O



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora