Capítulo 56: "Daryl tiene un corazón"

14.5K 917 70
                                    

Hershel me había revisado, me había dicho que mi pulso y presión estaban bien, pero que por nada del mundo me levante de la cama sino la herida se abriría. Aunque no me gustaba estar así, tenía que hacerle caso. Recordé cuando desperté y vi a Daryl observándome, me alegraba que ya esté mejor. Ya casi era de noche, Carol vino y me trajo una jarra de agua y algunas frutas en un tazón, le agradecí.

- Carol: ¿Cómo te sientes?

- _____: Mejor gracias, y los demás, ¿están bien?

- Carol: Sí, Rick y algunos fueron a cazar en la mañana, pero ya regresaron. Además, ya saben que despertaste y están muy contentos.

- _____: Si que les di un susto a todos.

- Carol: Lo hiciste... ¿Te puedo preguntar algo?

- _____: Sí claro...

- Carol: Daryl me dijo que ibas a irte, ¿es cierto?

- _____: Sí, lo es.

- Carol: ¿Puedo preguntar por qué?

- _____: Me siento culpable por lo que le paso a Daryl y que se perdiera Andrea. Le dije a Rick que iría al otro lado de la ciudad y buscarla por ahí...

- Carol: Sé que Daryl y tú discutieron por eso. Después de que te fuiste, él se aisló de nosotros, sinceramente no lo veía así desde hace mucho tiempo.

- _____: Él expreso lo que sentía es todo.

- Carol: Cuando está molesto te puede decirte mil cosas, de las cuales ninguna es cierta. No quiero que lo juzgues, así que tienes que saber algo...

- _____: ¿Que sucede?

- Carol: Cuando Rick te trajo de la ciudad estabas inconsciente y con muchas fiebre por el corte de tu pierna, se te había infectado y necesitábamos inyectarte penicilina pero no teníamos. Rick empezó a organizar a un equipo para ir por la mochila de medicamento que se quedó en la ciudad, pero ir con la camioneta era muy difícil, así que Daryl se montó sobre su motocicleta y se fue a la ciudad. Simplemente se fue, sin decirnos nada, para cuando nos dimos cuenta ya se había ido.

- _____: ¿Daryl?

- Carol: Sí, él fue a la ciudad esa misma noche que te trajeron y sin importarle nada trajo la mochila de medicinas, hasta tuvo que entrar a hospital para buscar el medicamento que necesitabas...

- _____: No tenía idea de eso... No lo imaginé de él.

- Carol: Daryl podrá aparentar ser alguien muy rudo, pero es una buena persona y en el fondo tiene un buen corazón.

- _____: (sonrío) Lo sé y me alegra haberme enterado de eso.

- Carol: Pero no le digas que te lo conté, ¿si? (sonriendo)

- _____: No te preocupes.

- Carol: Bien, te dejo para que puedas comer la futa.

- _____: Gracias.

Carol se fue, miré la fruta pero no tenía hambre. Me quedé pensando en lo que me había dicho, no podía creer que Daryl había hecho eso y por mí, no después de lo que me dijo... Me toqué el cuello, me sentía incomoda estar echada pero tenía que guardar reposo, aunque el dolor de la pierna había disminuido. Pensé nuevamente en lo que me dijo Carol y ella tenía razón, Daryl era un tipo rudo, pero sabía que debajo de ese cascaron de rudeza había alguien de buen corazón. De pronto vi que alguien se acercó...

---------------------------------------

Holi c:

Les dejo dos capítulos.

Disfrútenlos. xD =)


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora