Continúa narrando Rachel
Salí del consultorio, caminé hacia mi casa y antes de entrar vi que ingresaron por la puerta de Alexandría una camioneta. De esta bajó Aaron, Rick y Daryl, él al bajar se tocó el abdomen e hizo una mueca de dolor. Bajé la mirada y entré a mi casa, pero al abrir la puerta me sorprendió ver el cuadro con la foto que nos había tomado Aaron en el suelo, cerré la puerta, me senté en el suelo y cerré los ojos.
"...Eres tan hermosa, tan perfecta..." "...Quiero que olvides todo y a todos..." "...Quiero que disfrutes de este momento..." "...Quiero que me acaricies como yo te acaricio, que me beses como yo te beso, que me sientas como yo te siento..." Recordé cada una de las palabras de Daryl, recordé sus besos y caricias.
Recordé cuando caímos al suelo, cuando me besó, cuando lo besé, cuando le saqué la camisa, cuando besó mi cuello, cuando desabrochó mi blusa, cuando sentí sus manos en mi espalda, en mi abdomen, en mi muslo, "...Te amo ______, te deseo tanto..." abrí los ojos, esas palabras y ese nombre habían acabado con todo.
Tomé la foto del suelo, en verdad deseaba a Daryl, y ahora podía confesarlo, lo deseaba porque me había enamorado de él, me había enamorado de Daryl Dixon, pero todo se acabó cuando él comentó eso y quizá fue lo mejor, porque si hubiera pasado algo entre nosotros, ahora me sentiría peor de lo que ya estaba.
"...Hace un momento Carol habló conmigo y me contó todo..." "...¡La verdad! Sobre tu reacción al verme, sobre ______... y sobre mí..." recordé cuando Daryl me tomó del brazo y me llevó detrás de la armería, me había llamado por ese nombre, como ella, ______, me había confundido con ella y claro, no lo entendía aquella vez, pero ahora sí.
"...Por como reaccionaste esa vez, debes de haberla amado mucho ¿no?..." "...Sí... Ella lo era todo para mí..." "...Lo sabía, y me doy cuenta por la forma en cómo te refieres a ella cuando hablas..." "...La amaba con todo mi corazón y aún la sigo amando..." – Fui un estúpida – dije entre dientes, – Claro, la amaba y aún la sigue amando – sentí como cayó una lágrima de mis ojos. Miré la foto, miles de sentimientos y emociones me embargaron, no sabía que era lo que sentía, no sabía si era tristeza, decepción o quizá celos...
Rompí la foto y tiré los pedazos al suelo y simplemente me puse a llorar, cuantas veces Tom me había dicho que me alejara de Daryl, pero no lo hice, no lo hice porque vi en él algo diferente, algo que hizo que me sintiera atraída, pero ahora no quería verlo ni saber nada de él.
Me levanté y fui a mi cuerpo, casi era mediodía pero no me sentía con ningún ánimo ni tampoco quería salir, así que me saqué la ropa y me metí a bañar. El agua fría tocaba mi piel y recordé los besos y caricias de Daryl, y por más que quería despejar esos pensamientos no podía, ¿qué era lo que me había hecho? no lo sabía, simplemente me había marcado, porque no dejaba de pensar en él y en ese momento en la cabaña.
Terminé de ducharme, me cambié de ropa y me tiré en mi cama, no quería ver a nadie, no quería escuchar a nadie, no quería que nadie me preguntara que había pasado, solo quería olvidar.
– ¿Qué hubiera pasado si lo hubiéramos hecho? ¿Qué hubiera pasado si me hubiera llamado _____ después de hacerlo? – dije entre pensamientos. Quería odiarlo, en verdad quería odiarlo pero no podía, no podía hacerlo y eso me daba tanta rabia. Varias lágrimas cayeron de mis ojos, no podía odiarlo, lo deseaba, a pesar de todo, seguía deseándolo y seguía enamorada de él, seguía amando a Daryl y no entendía porque, simplemente quería alejarlo de mis pensamientos.
– ¿Qué debo hacer? – dije en voz alta, pero no lo sabía. Recordé algo que me dijo Tom, di vueltas y vueltas a esa idea y era una locura, pero podría ayudarme a alejarme de Daryl por un tiempo. Debía de decidir rápido y conversar con las personas necesarias mañana mismo. Me acomodé en mi cama y decidí quedarme ahí lo que quedaba del día y mañana pondría en acción lo que había pensado.
Fin de la narración de Rachel
--------------------------------------------
¡Rachel se enamoró de Daryl, pero ahora no quiere saber nada de él! :( ¿Qué tendrá en mente? ¿Se alejará de Daryl? U_U
Rachel siente celos de ella misma... :D OMG Demasiado drama en esta novela jajajajaa ♥
Gracias lectoras por leer, comentar y votar. ^_^ Espero que hayan disfrutado los capítulos que subí. c: Amo sus hahstag y prepárense, porque el final está muy cerca. :D
#RayitaLaPutaMadreRecordaTodoPls
#DarylcondaPideAccion
#RayitaFueEntregateALaDarylconda
#ALaRayaLeGustaElDrama
#RayisRecuerdaALaDarylCondaYtenMiniDixons
#RachelRecuperaLaPutaMemoriaPorElAmorDeDios
#ComoPiensasSalirDeEstaDaryl
#TodoSeDerrumboDentroDeRachel
#DaleDarylSigoConfiandoEnTi
#PaolaQueremosUnFinalFelizEstaVez - Ohh lo siento U_U
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...