Capítulo 53: "Daryl, un héroe"

15.2K 992 89
                                    

Narra Daryl

–..."Esta será la última vez que nos veamos" ... "Ya no te molestaré más con mi presencia" ... "Adiós Daryl"... – esas palabras de la última conversación que tuvimos, si le podría llamar "conversación", porque solo me limite a gritarte... Tu voz, tus palabras, esas palabras, daban vueltas en mi cabeza.

Aceleré más, no sé porque ni que me pasaba, pero simplemente no podía dejarte morir. Estaba lleno de cólera, por no querer preocupar al grupo escondiste la herida y ahora, te debatías entre morir y vivir. –..."Sabes, tampoco sé si quiero vivir, si tengo que hacerlo o simplemente se convirtió en un hábito, pero lo que sí sé es que si tengo que morir por alguien lo haría, porque no tengo miedo a morir"... – nuevamente esas palabras mencionadas por ti invadieron mi mente.

– Eres una estúpida _______, una estúpida, buscas la muerte – dije en voz alta, – Tienes que vivir, no puedes morirte. No puedes – y seguí conduciendo.

Llegué a la ciudad, esquive los vehículos y me dirigí al centro de la ciudad. Tenía que ir lo más rápido posible, sentía una molestia en mi herida pero no podía detenerme, tú vida dependía de este viaje y de que encontrará la mochila. Había algunos caminantes, no podía perder tiempo matándolos si los podía esquivar, así que simplemente aceleré y pase por la tienda de armas, sabía que estaba cerca.

No tenía un plan, no tenía un arma, solo mi ballesta, no había pensado nada simplemente ir, buscar la mochila, revisar si estaba el medicamento y regresar a la prisión, y si se presentaba algún caminante enfrentarme a ellos.

Llegué al hospital, había algunos caminantes, apunté con mi ballesta y les disparé a algunos. Vi la reja que comentó Rick en el suelo y también vi un charco de sangre, me detuve por unos segundos que parecieron eternos, te imaginé tirada sobre ese charco con un caminante encima de ti, cerré los puños en señal de rabia. Observé a mi alrededor y a lo lejos vi la mochila, me acerqué y la tomé pero se acercaron varios caminantes, lo que me hizo entrar al hospital por la puerta trasera. La cerré para evitar que los caminantes entraran, estaba oscuro, así que saqué mi linterna y miré a todos lados, no había rastro de caminantes así que abrí la mochila y busqué algún medicamento que diga "penicilina", – Maldición – dije, no había ningún medicamento.

Recordé que Rick dijo que habían revisado los tres primeros pisos cuando los bandidos entraron, así que quizá podía encontrar lo que necesitaba en los pisos que faltaba revisar. Dejé la mochila a un lado de la puerta, escondida, para no llevarla y así, si se presentaba algún caminante no tuviera problemas en esconderme, además tenía otra mochila y ahí podría poner los medicamentos que encuentre.

Lo menos que quería era enfrentarme a los caminantes, no podía demorar, tu vida dependía de eso, así que sigilosamente subí las escaleras, vi a varios caminantes pero sin hacer ruido los pude evadir. Llegué al cuarto piso, revise algunos cajones y encontré algunos medicamentos pero ninguno que dijera penicilina. Recorrí el lugar, un caminante me sorprendió pero le disparé una flecha que dio directo a su cabeza. Seguí avanzando y buscando, encontré varios medicamentos pero no el que necesitabas. Subí al quinto piso y último piso, había algunos cuartos pero también almacenes, así que entre a estos y vi varios estantes con medicamentos.

Algunos estaban vencidos, otros comidos por las ratas, pero en lo más alto del estante vi algunas cajas selladas, encontré leche que guarde para la pequeña "destructora" y algunas vendas, jeringas, alcohol, etc que también guarde porque lo necesitarían para curarte; y revisando en otra cajas encontré unas botellitas que decían penicilina, sonreí. Cogí las que encontré, las guarde cuidadosamente para que no se rompieran y cerré la mochila. – Hora de salir de aquí – dije entre pensamientos.

Me puse la mochila en la espalda, pero al hacerlo tiré algunas cajas y botellas de uno de los estantes lo cual hizo ruido y eso atraería a los caminantes, así que rápidamente y sin importarme nada baje las escaleras, con mi cuchillo mate a algunos caminantes que se acercaban. Llegué al primer piso, pero tras de mi venían varios de ellos, así que cogí la otra mochila y salí por la puerta principal del hospital. Me escabullí gracias a la oscuridad y puse las mochilas en mi motocicleta, las amarré, me subí en la moto, di media vuelta y me encaminé para regresar a la prisión. No sé cuánto tiempo pasó, no sabía si seguías con vida, no sabía absolutamente nada, solo que tenía que volver a la prisión y verte otra vez.

Aceleré lo que más podía, no me importaba nada, simplemente tenía que llegar. Había luna llena y alumbraba mi camino, pero a pesar de su luz se me dificultaba ver. Ya era medianoche o tal vez un poco más, – Perdí mucho tiempo – dije entre pensamientos. El camino de regreso se me pareció eterno, pero sabía que tenía el medicamento. –..."Esta será la última vez que nos veamos" ... "Adiós Daryl"... – tus palabras volvían a invadir mi mente, – Debí ir con ellos a la ciudad – dije, pero lamentarme no servía de nada, si no te hubiera salvado esa bala te hubiera impactado a ti y quizá hubieras muerto. Vi a lo lejos la prisión, aceleré más para que escucharan el sonido del motor y supieran que estaba llegando. Abraham y Glenn me abrieron, entré y apague la moto, me baje de ella, saque la mochila y entré a la prisión.

Al entrar al pabellón donde estabas, vi a todos sentados en el piso, al verme se levantaron y la expresión que reflejaba a sus rostros me hizo saber que algo había pasado. Carol se me acercó, – ¿Sigue viva? – le pregunté, ella no me respondió, así que me acerqué a la celda donde estabas, vi a Hershel y a Maggie a tu lado. Te vi, ya no tenías manchas de sangre en tu rostro ni en tu cuerpo porque Maggie te había limpiado y tu pierna tenía una venda que cubría la herida, pero estabas pálida, muy pálida.

--------------------------------

Les tengo muy buena noticias, avancé con mis deberes, tareas y organicé mejor mi agenda, además escribí un montón de capítulos, así que podré subir un capítulo diario otra vez y quizá de vez en cuando dos capítulos. Soy feliz :D :D...

Estoy intentando hacer capítulos un poco más largos para que la espera no sea tan larga.

Mil gracias por leer, comentar y votar. C: Sin ustedes lectoras esta novela no seguiría. Las quiero ♥


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora