Capítulo 20: "Pequeña destructora"

18.9K 1.3K 86
                                    

El trayecto de regresada fue igual que el de ida, en silencio, sin cruzar ninguna palabra con él. En mi mente solo estaba las imágenes de los bebés que habíamos visto en la clínica. Al llegar, Rick y Glenn abrieron las rejas y entramos. Baje de la motocicleta, iba a coger mi mochila pero Daryl me detuvo – Yo lo llevo – me dijo y cargó mi mochila, la que tenía él y entramos.

Al entrar, Rick y Glenn nos preguntaron si no tuvimos problemas o si había sucedido algo, Daryl y yo cruzamos miradas...

- ______: No, no sucedió nada. Sin novedades. (Abraham gritó desde una de las escaleras y llamó a Rick, este se fue con él)

- Daryl: ¿Dónde está la bebé?

- Glenn: (sacando las cosas de las mochilas) Los demás están con ella en la otra sala, alimentándola.

Daryl salió con dirección a la sala donde estaba la bebé, yo lo seguí, quería verla para ver si estaba bien y si con eso borraba la imagen de los otros bebés. Al llegar, estaban Tyresse, Sasha, Beth, Andrea, Hershel y Carl, quien cargaba a la bebé, Daryl se la pidió y la tomó en brazos. – Tiene hambre – dijo Daryl y Beth le dio el biberón.

Daryl empezó a alimentar al bebe, me recosté en la pared cruzando los brazos y lo observé. Lo veía tan diferente en ese momento, nada comparado con la persona quien me había intentado disparar con una ballesta o discutido dentro de una clínica lleno de caminantes.

– Te gusta eh... Sí, te gusta – le decía a la bebé mientras ella tomaba su leche muy rápido. Él levantó la mirada hacia mí con una sonrisa en el rostro, le correspondí y fueron unos segundos los cuales cruzamos nuestras miradas. Luego miró a Carl y le preguntó si ya había decidido un nombre, el niño le dijo varios nombres pero no había decidido uno todavía. – Vaya, ya casi acabas "destructora" – le dijo a la bebé – ¿Te gusta ese nombre? – y Daryl miró a todos. El grupo rió ante el nombre poco usual puesto por Daryl. – ¿Qué tal? Ehh – dijo y me miró, yo solo sonreí ante el nombre. Realmente Daryl se veía diferente, quizá el ver a esos bebés muertos no solo me había afectado a mí, sino a él también. Era un tipo rudo, pero supongo que también tenía un corazón.

Sentí como Andrea se acercó a mi – Creo que esta es una reunión familiar y me parece que sales sobrando, ¿no? – me dijo en voz baja. Mi sonrisa se desvaneció y la mire, tenía una leve sonrisa en sus labios, miré al grupo y a Daryl, todos comentaban sobre el extraño nombre. Sin hacer ruido me retire de la sala y salí a la sala principal. Glenn seguía sacando las cosas de las mochilas, esta vez con la ayuda de Carol y Maggie. Se sorprendieron al ver varias medicinas, algunas latas de comida, dos tarros de leche que seguro encontró Daryl y una bolsa con ropa para la bebé, me miraron sorprendidas. – Hará frío, así que necesitará ropa abrigadora – les dije y ellas sonrieron. Comenzaron a sacar toda las ropitas para ver lo colores y modelos. – Estaré afuera – les dije y salí.

Salí a patio y comencé a caminar por el pasto, estaba pequeño todavía. Rick me había comentado que pensaban sembrar algunas semillas para obtener algunos vegetales. Llegué a la reja, vi unas cajas y me senté ahí. Volteé a ver si no venía nadie, nadie venía y la prisión se veía como una gran edificio. Regrese la mirada al frente, a la reja y miré a través de ella. Era una noche tranquila, se veía el campo verde a todo alrededor y los árboles al fondo.

Necesitaba estar sola y procesar todo lo que había pasado. Hace 8 meses que estaba sola, el bosque y la ciudad eran como mi hogar, ahora estaba con un grupo en una prisión en donde no les caigo bien a todos. Además, que todos estábamos infectados y al morir seriamos uno de ellos... Nadie tenía esperanza, todos estábamos condenados. Toda vida, incluso la "destructora" corría el peligro de convertirse en esas cosas como los bebés que vi en la clínica – Maldición – dije y sentí a alguien atrás de mí.

---------------------

Espero que hayan disfrutado de estos tres nuevos capítlos :D

Gracias por las lecturas y votos.

¡Nos vemos!


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora