Llegamos a la ciudad, dejamos la camioneta junto a unas casas porque no podíamos avanzar con esta por las rejas que dividían la ciudad y los otros carros abandonados, así que nos bajamos y comenzamos a caminar. El plan era estar dos días ahí y traer lo necesario, así que primero iríamos a la tienda de armas por si había alguna señal de Andrea y como a unas calles de ahí estaba el hospital podíamos buscar medicinas y leche para la bebé.
Caminar hasta el centro de la ciudad donde estaba tanto la tienda de armas como el hospital nos llevaría casi la mitad del día, así que nos apresuramos. Cuando faltaba unas cuantas calles para llegar a la tienda de armas escuchamos el sonido de una música muy ruidosa, miramos a los alrededores y luego nos miramos a nosotros mismos. – Esa música atraerá a los caminantes, debemos apagarla – gritó Rick – Busquen adentro de las casas – nos dijo y cada uno nos dirigimos a una de las casas, la música se escuchaba cerca así que debía de estar en algún lado.
Entré en una de las casas, esta tenía dos pisos así que al entrar miré a todos lados, la música era realmente muy ruidosa y no podía distinguir si provenía de esta casa. Busqué en todas partes y no encontré nada, así que subí al segundo piso, y al entrar a un cuarto vi un pequeño generador que estaba conectado a un parlante que daba a la ventana, lo desconecté y la música dejo de sonar.
Miré por la ventana, todos me miraron así que supuse que era hora de continuar, cuando salía de la habitación un caminante me sorprendió, así que caí en cuenta que había entrado a la casa sin revisarla antes. Lo detuve empujando, logré sacar mi cuchillo y lo maté, escuché varios ruidos y de pronto un grito – Es una trampa, estamos rodeados – reconocí la voz de Abraham, miré por la ventana del cuarto y vi algunos caminantes por las calles pero no veía a ninguno del grupo.
Decidí salir de la casa, pero un caminante vino hacia mí, con mi cuchillo lo maté pero otro me agarro por atrás y comenzamos a forcejear, le iba a clavar mi cuchillo directo en la cabeza pero por el forcejeo se lo clave en el cuello, seguimos forcejeando y retrocedí hasta que choque contra la pared de cuarto. Quería sacar uno de mis machetes de mi espalda, por lo que trataba de alejarlo con ambas manos pero se me hacía imposible. Miré a todas partes, no había nada solo el generador y el parlante que daban a la ventana, mientras lo alejaba de mi, vi que por la puerta del cuarto entraban dos caminantes, así que sin pensarlo lo giré hacia la ventana y lo empujé, pero me jaló y caímos desde el segundo piso hacia el pequeño jardín.
Caí de espaldas, pero miré a todos lados y vi al caminante incrustado en una de las rejas del jardín, un fierro le atravesaba el estómago y se movía tratando de escapar. Traté de levantarme, pero sentí un dolor en la pierna derecha, me asomé y noté que tenía un vidrio incrustado. Me apoyé en la pared de la casa, me sujeté la pierna y de un tirón me saqué el vidrio, tenía aproximadamente 5 centímetros de largo. Al sacármelo me comenzó a salir mucha sangre, puse mi mano para detener la hemorragia, – ¡_______! – escuché la voz de Glenn que me llamaba. Tenía un pañuelo, así que lo puse sobre la herida y para hacer presión, lo amarre con la correa de mi cuchillo que llevaba.
Me levanté, miré hacia el caminante que había caído conmigo, le quité mi cuchillo y se lo clave en la cabeza matándolo. Escuché mi nombre otra vez, así que comencé a caminar, tenía que tolerar el dolor, no podíamos detenernos. Vi a Glenn y luego a los demás, estaban huyendo de los caminantes. Rick me preguntó si estaba bien porque todos me habían visto caer de la ventana, le dije que estaba bien y no le comenté de la herida de mi pierna.
No intentamos disparar y solo nos escabullimos de los caminantes, entramos en una de las casa que nos señalo Tyresse y nos quedamos ahí. Ya estaba oscureciendo, así que pasaríamos la noche ahí. Rick nos dijo que la música era un trampa para atraer a los caminantes hacia nosotros, estuvimos de acuerdo pero no sabíamos quién o quienes habían hecho eso y porque.
– ¿Estás sangrando? – me dijo Tyresse sacándome de mis pensamientos, miré la herida de mi pierna y vi que el pañuelo estaba mojado por la sangre, – Solo es un pequeño corte – le dije y él me dio su pañuelo para que lo cambiara. Le agradecí y se fue a vigilar, saque el pañuelo, estaba empapado, la herida era profunda. Puse el pañuelo que me dio Tyresse y lo presione con la correa de mi cuchillo.
Todos nos quedamos vigilando y mañana antes de amanecer iríamos a la tienda de armas para ver si había alguna pista sobre Andrea y luego ir al hospital por las medicinas y leche para la bebe.
------------------------------
Holi :D
Les dejos dos capítulos. :)
Ojalá esten tan emocionadas como yo, hoy se estrena Fear The Walking Dead :D :D
Sabremos como inició todo. xD
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...