Hola lectoras :D
Ya que el grupo de Rick ha llegado a Alexandría, les presentó la organización que tiene esta comunidad. He tomado como referencia la serie, pero he hecho algunas modificaciones, por lo que he agregado, quitado y matado a ciertos personajes... En esta lista estarán los personajes con sus respectivas tareas que tienen en Alexandría.
Es necesario que lo sepan, porque en los diálogos se harán menciones y para que se ubiquen creo que de esta forma se ve más ordenado, así no se pierden ni yo tampoco... ♥
Líderes de la comunidad
- Deanna Monroe: Líder de Alexandría.
- Reg Monroe: Esposo de Deanna. (muerto)
Control de entrada y salida de Alexandría - Vigilancia
- Spencer Monroe: Hijo de Deanna Monroe y Reg Monroe. Vigila la torre de control de Alexandría.
- Nicholas: Portero de Alexandría y vigila junto con Spencer la torre de control de Alexandría.
Exploradores: Grupo encargado de revisar constantemente el perímetro de la comunidad previniendo que se acerquen caminantes.
- Aiden Monroe: Hijo de Deanna Monroe y Reg Monroe. Líder del grupo de exploradores. (muerto)
- Heath: Nuevo líder del grupo del grupo de exploradores.
- Scott: Forma parte del grupo de exploradores.
- Annie: Forma parte del grupo de exploradores. (muerta)
Reclutadores: Grupo encargado de la búsqueda de personas y suministros en pueblos, casas y en la ciudad.
- Aaron: Pareja de Eric. Reclutador de Alexandría.
- Eric: Pareja de Aaron. Reclutador de Alexandria.
- Rachel: Personaje original de la novela. Reclutadora de Alexandría. Ayuda también en la enfermería.
Enfermería
- Tom: Personaje original de la novela. Doctor a cargo de la enfermería de Alexandría.
- Pete Anderson: Esposa de Jessie. Es el cirujano de Alexandría. (muerto)
Grupo de construcción
- Tobin: Líder del grupo de construcción para ampliar las murallas de la comunidad.
- Bruce: Forma parte del equipo de construcción para ampliar las murallas de la comunidad.
- Francine: Forma parte del equipo de construcción para ampliar las murallas de la comunidad.
- Kent: Forma parte del equipo de construcción para ampliar las murallas de la comunidad.
- Carter: Forma parte del equipo de construcción para ampliar las murallas de la comunidad.
Cuarto de armería
- Olivia: Administra y custodia el cuarto de armas.
Despensa de Alexandría
- Jessie Anderson: Esposa de Pete. Encargada de la despensa.
- Shelly Neudermeyer: Encargada de la despensa con Jessie Anderson.
Otros residentes
- Bob Miller: Esposo de Natalie Miller. Pareja de ancianos. 5hijos 12 nietos
- Natalie Miller: Esposa de Bob Miller. Pareja de ancianos.
- Betsey: Esposa de David.
- David: Esposo de Betsey.
- Sam Anderson: Hijo de Jessie Anderson y Pete Anderson.
- Ron Anderson: Hijo de Jessie Anderson y Pete Anderson.
Personajes de la serie que no estarán en esta novela (por si acaso)
- Denise Cloyd: Doctora y psicóloga. No aparece en la novela.
- Enid: No está en la novela.
- Holly: No aparece en la novela.
- Barnes: No aparece en la novela.
- Sturgees: No aparece en la novela.
- Barbara: No aparece en la novela.
- Anna: No aparece en la novela.
Algunas personajes que se incorporarán a la novela más adelante (no todos, pero algunos sí)
- Negan acompañado de su fiel y letal compañera Lucille.
- Los lobos.
- Morgan Jones.
- El padre Gabriel
- Sobrevivientes de Terminus
- Sobrevivientes del ejército del Gobernador
- Rayis O_O .... *se desmaya
-------------------------------------------------
Otro cosa, no se preocupen por los personajes que aparecen muertos en esta lista... La forma en como murieron se explicará a medida que pasen los capítulos. Así como también las tareas que les corresponderá a cada integrante del grupo de Rick. :D ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...