Este capítulo está dedicado a: @-Secreto-, @NataliaRamirez598, @LuannaYlvisStyles, @ZanahoriaSezy y @DirectionerMF ♥
Algunos caminantes nos persiguieron, así que tuvimos que correr adentrándonos en el bosque. Estaba oscureciendo y ya habiendo perdido de vista a los caminantes nos quedamos al lado de unos arbustos a descansar. Me senté apoyada a un árbol, vi a Daryl juntar algunas ramas y encender una pequeña fogata.
A mi mente vino la escena cuando conversé con Rick y sus últimas palabras antes de irse con el grupo, "...Estoy seguro que nos volveremos a ver, lo sé...". Recordé todo lo que pasó después hasta cuando llegamos a la prisión, la imagen de la prisión envuelta en llamas y destrozada estaba en mi mente, algo había pasado pero, por las palabras de Rick, algo me decía que estaban vivos. Miré a Daryl, su mirada estaba hacia la fogata, recordé lo que me dijo cuando estuvimos en la prisión, "...Ya no hay nada que hacer... ¡Están muertos!...", pero a pesar de sus palabras, sabía que él en el fondo no podía pensar así, no podía pensar que todos estaban muertos, me dirigí a él...
- _____: Sé qué piensas que están muertos y yo también lo creí por un momento, pero ahora sé que no lo están, no pueden estarlo... Y no me preguntes como estoy tan segura, pero simplemente lo sé. Siento que están vivos y que están en alguna parte buscándonos...
Daryl levantó la mirada, me miró fijamente, esperé que me dijera algo pero no lo hizo, simplemente volvió su mirada hacia la fogata, cogió algunas ramas y las hecho al fuego. A pesar de ignorarme continué hablándole...
- _____: Debemos aprovechar cada instante, podemos comenzar mañana la búsqueda... Podemos regresar a la prisión y recorrer los alrededor, por si encontramos alguna pista que nos indique hacia donde habrán ido, o podemos ir a la ciudad, quizá fueron para allá...
Daryl ya no me miró, no entendía porque estaba así después de haberme rescatado y pedido que me fuera con él de regreso a la prisión, ahora se mostraba así, tan desinteresado. Vi que puso su ballesta a un lado y se recostó boca arriba. No me miró, no me dijo nada, simplemente apoyó su cabeza a su brazo y se quedó viendo el cielo. Quería gritarle en ese momento, todo lo que le había dicho no le importaba, pero no tenía caso, así que me moví, me apoyé en un árbol y me quedé pensando.
Pensé en que había pasado con la prisión. Recordé cuando vi a Rick en Woodbury, no solo estaba él, estaba Tyresse, Glenn, Maggie y Abraham... No recuerdo si vi a alguien más, pero pensé en dos posibilidades, había pasado algo cuando Rick y los demás estaban en Woodbury, u ocurrió algo cuando estaban todos en la prisión. De cualquier de las dos formas, ellos habían logrado escapar, Rick me había dicho que nos volveríamos a ver y estaba segura que sería así.
Sonreí, miré a Daryl, no sabía si estaba despierto o durmiendo, no me importó. – Estoy segura que él también debe estar pensando en ellos – dije entre pensamiento y miré al cielo, no sé cuánto tiempo había pasado pero en un par de horas amanecería. Me apoyé en el árbol y aunque me sentía cansada no quería dormir, debía de estar alerta por si sucedía algo.
--------------------------------------
Agradezco a estas 5 hermosas lectoras, gracias por seguir con la historia. ♥ ♥
Gracias a todas por leer, votar, comentar y compartir esta historia. :D Espero que hayan disfrutado de estos dos capis que subí y nos vemos. ♥ :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...