Este capítulo está dedicado a: @akiradehernandez, @AntonellaMalikStyles, @Jung_JinSo, @msmmarian y @LuDeReid ♥
Abrí los ojos, estos me ardían, volví a cerrarlos, me toqué el rostro y me levanté, sentí un dolor de cabeza, así que me quedé sentada en el suelo. Me di cuenta que tenía una especie de chaleco que me cubría, la miré bien y me di cuenta que tenía unas alitas y la reconocí inmediatamente, - Es el chaleco de Daryl - dije entre pensamientos. Miré a mi alrededor, veía todo borroso y por momentos me mareaba, de pronto vi una figura sentada en una esquina que me miraba fijamente, era Daryl...
- ____: ¿Dónde estamos?
- Daryl: Te encontré y te traje a esta pequeña cabaña. Estamos a unos cuantos metros de Woodbury.
- ____: ¿Qué me pasó? (al hablar sentí una molestia) Ahh, me zumban los oídos.
- Daryl: Un tanque de gas explotó muy cerca de ti.
Guarde silencio unos momentos, recordé todo lo que había pasado. Lo que sucedió en Woodbury, la muerte de mi madre, la de gobernador, la explosión, el estar tirada en el suelo, el caminante que se acercaba a mí y luego que perdí el conocimiento. No había muerto, Daryl de alguna forma me había salvado, pero realmente deseaba estar viva. Recordé lo que me acaba de decir Daryl, estábamos a unos metros del Woodbury y podía sentir el calor del fuego, algunos gritos y disparos...
- Daryl: Esa explosión te hubiera matado, por suerte estas viva.
- ____: Hubiera preferido no estarlo...
- Daryl: ¡Estás demente!
- ____: ¿Qué?
- Daryl: ¿Crees que todo se acabó?
- ____: No lo entiendes.
- Daryl: No, tú no entiendes. (levantándose) Tu madre murió salvándote y tú prefieres morir. Pues anda ve, sal por esa puerta y enfréntate con los caminantes... Quiero ver cuánto duras así como estás... No voy a detenerte.
- No necesito que lo hagas - le dije, me levanté, el chaleco cayó al piso. Al estar de pie, todo me dio vueltas, me agarré de la pared, caminé un poco, los gritos resonaban en mi cabeza y sentía mucho calor, sentí desvanecerme, pero vi a Daryl acercarse a mí. - ¡Eres una tonta! - me dijo, me cargó y me recostó en el mismo lugar de donde me había levantado. - Será mejor que descanses - me dijo, cerré los ojos, sentía que me cubría con algo.
Abrí los ojos, lo vi levantarse y asomarse a la puerta, vi que tenía la camisa rota, recordé la pelea con Merle, él me miró y se sentó nuevamente en la esquina, sentí que me observaba, pero simplemente agotada por el cansancio me dormí.
----------------------------------
Holaaaaaa lectoras :D
No me maten, sé que el capítulo es cortito, pero no se detenga, que hay un capi más. =)
♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...