Capítulo 38: "Bienvenida a Woodbury - Parte 3"

13.5K 851 42
                                    

Continúa narrando Andrea

El gobernador me indicó una casa la cual sería mi nuevo hogar, me dijo que me pusiera cómoda y descansara. Al dejarme sola, mire a mi alrededor, vi orden y limpieza. Entre a la cocina y revisé los estante, había cubiertos, ollas, platos. Fui a una de las habitaciones, había una cama limpia con sábanas, ropa en los cajones y sobre todo agua caliente.

Sonreí y me metí a bañar. El encontrarme con Merle había sido lo mejor que me había podido pasar, pase de estar en una ratonera a vivir en una mansión. Disfrute el baño, hace tanto tiempo no había disfrutado de un buen baño. En la prisión solo había agua fría y el bañarse no era la gran cosa, a menos que queríamos morirnos de sed, teníamos que ser muy cuidadosos con eso.

Sabía que Rick y el grupo me había protegido en ocasiones y nos habíamos ayudado, pero era elegir entre estos dos lugares, la prisión o aquí, Woodbury. Defendería la prisión y al grupo, pero llegó un momento en que me cansé de correr, de huir, de esconderme, quiero vivir, quiero sentir y sé que en este lugar lo haré.

Aunque me daba algo de miedo mentir y decirle a Merle que no sabía nada de Daryl, sabía que él estaría bien y que nada malo le pasaría. Sonreí y me dormí.

Fin de la narración de Andrea

-------------------------

Ay, ay, ay ¿qué pasará?

Gracias por las lecturas, votos y comentarios.

Nos vemos lectoras.  =)


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora