Capítulo 6: "Peso extra"

24.4K 1.4K 262
                                    

Solté mi mochila, saqué mis armas y me prepare para pelear. El pelirrojo y el tipo con barba también me apuntaron con sus armas, – Hey chicos, basta, ella me salvó – dijo el chico asiático, – Tú sabes porque estamos aquí – le dijo el tipo con barba, mientras seguía apuntándome con su arma, – Quizás piensen que debo estar en desventaja porque ustedes tiene armas y yo solo estas (moviendo mis machetes) pero debo decirles que no es así – le dije y se quedaron mirándome fijamente.

El sol se había ocultado y ya era de noche, la luz de la luna que ingresaba por la ventana era la única que alumbraba a los cuatro hombres que me apuntaban con sus armas. Si era necesario me defendería, eso no lo dudaba y no era la primera vez que me encontraba en esta situación.

– ¿Qué les sucede? Venimos a buscar leche para la hija de Rick y ahora él le apuntaba a una chica que me había salvado la vida – se decía Glenn entre pensamientos. De pronto notó como la expresión seria que reflejaba el rostro de ella, cambiaba por uno de sorpresa y escuchó salir de su boca – Caminante –, rápidamente voltearon y escucharon dos ruidos que fueron instantáneos. El primero proveniente de la ballesta de Daryl, quien le disparó al caminante cayendo este con una flecha en el cráneo; y el segundo, un golpe seco, por lo que voltearon nuevamente donde estaba la chica la vieron tirada en el suelo y detrás de ella Andrea con su arma.

- Glenn: ¿Qué le hiciste?

- Andrea: La golpeé solo con mi arma... Iba a matarlos, la vi levantando esos enormes cuchillos acercándose atrás de ustedes.

- Glenn: No, ella nos advirtió del caminante que venía (señala el cuerpo muerto del caminante)

- Rick: ¿Dónde estabas?

- Andrea: Me encontré con un caminante, lo mate pero me golpee la cabeza.

De pronto escucharon un fuerte sonido, los caminantes habían escuchado sus voces y ahora si estaban dispuestos a entrar...

- Glenn: ¿Qué hacemos?

- Rick: Debemos irnos.

- Abraham: Pero, ¿qué hacemos con ella? (mirándote tirada en el suelo)

- Andrea: Debemos dejarla, vámonos.

- Glenn: Estás loca, ella nos salvó a todos. (viendo a Daryl) tú viste como mató a esos caminantes. (mirando a Rick) ¿Rick?

- Rick: Bien. Abraham cárgala, Andrea lleva sus cosas. Glenn, Daryl alertas, iremos a los vehículos.

Abraham te cargo y Andrea furiosa llevo tu mochila y tus machetes, salieron por la puerta de salida, no vieron ningún caminante, así que aprovecharon eso. Rodearon el supermercado y salieron por un pasaje, se encontraron con tres caminantes, pero Daryl y Glenn los mataron al instante. Caminaron por un costado de las casas, sin hacer ruido y procurar no ser vistos por los caminantes.

El camino hacia los vehículos les pareció eterno, estaba oscuro, casi no tenían municiones y llevaban sin querer a una persona más con ellos. Al llegar a los vehículos, Abraham te colocó en el asiento de atrás y se sentó junto a ti, Andrea le dio tus cosas y se fue donde Daryl y se subió a su motocicleta. Rick encendió la camioneta y Glenn se sentó en el asiento del copiloto.

Habían ido a la ciudad antes de amanecer, habían perdido tiempo revisando las casas, al llegar al supermercado fueron sorprendidos por los caminantes, ahora regresaban a la prisión sin municiones, ni comida, ni leche y con una pasajera más de quien no sabían nada.

...........

¡Nos vemos!

:D


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora