Abriste los ojos no sabías cuanto habías dormido pero algunos rayos de luz ingresaban al pabellón, – Recién está amaneciendo – dijiste. Saliste de la cama, cogiste tus cosas, saliste de la reja y pusiste tu mochila y armas sobre la mesa. Rebuscaste en tu mochila, sacaste un estuche de cuchillo y la amarraste a tu pierna derecha. Sacaste el cuchillo del estuche, los viste y lo guardaste nuevamente. Tus machetes los guardaste en tu espalda.
- Maggie: Buenos días ________ (sonriendo)
- _______: Buenos días Maggie (Viste a Carol y Beth bajar de las escaleras. Ellas te saludaron y salieron al patio de la prisión)
- Maggie: ¿Te vas?
- ______: Sí, creo que es hora.
- Maggie: ¿Podrías pensarlo aunque sea un poco? ¿Podrías quedarte?
Ibas a responder cuando escuchaste un grito que provenía del patio. Saliste con Maggie y viste a Beth y Carol en el suelo apoyando una tabla en una de las rejas, del otro lado dos caminantes tratando de entrar. – Llamaré a Rick – escuchaste a Maggie decir y viste que fue hacia el interior de la prisión. Rápidamente sacaste tus machetes – Dejen que entren – les dijiste a Carol y a Beth, – Estás loca, nos matarán – te dijeron gritando, – No, me encargaré de ellos. Cuando este libre la entrada, asegúrenla con lo que puedan. Mantendré ocupados a los caminantes – le dije, sonreí y ellas corrieron detrás de mí.
Los dos caminantes entraron, corriste hacia ellos y con tus machetes en ambas manos los decapitaste. Pasaste por el agujero de la reja y observaste a tu alrededor, esos dos caminantes habían atraído a otros, había alrededor de 20 a 25 caminantes acercándose al agujero de la reja para entrar. Te acercaste a los más próximos y los mataste con un machetazo en la cabeza, a otros los atravesaste por el estómago y finalizabas atravesándoles el cráneo. Quedaban tres, a dos de ellos lanzaste tus machetes dándoles directamente en la cabeza, al que faltaba, sacaste tu cuchillo de tu pierna y se lo lanzaste cayendo muerto.
Sin querer y ni siquiera habrán pasado 5 minutos habías acabado con todo caminantes, volteaste a ver la reja y viste a todo el grupo ahí. Maggie había llamado a los demás y todo el grupo había salido, estaban mirando el espectáculo de sangre que habías dado, miraste a Carol y Beth, no habían arreglado la reja, sino que se habían quedado verte pelear. – Wow – escuchaste decir a Glenn. Diste media vuelta y fuiste a recoger tus armas incrustadas en los cráneos de los muertos. Al regresar entraste por el agujero de la reja, todos te miraban asombrados...
- Abraham: Wow, sí que eres buena.
- Rick: (acercándose a la reja rota) ¿Qué fue lo que pasó? (mirándote)
- Carol: Beth y yo salimos al patio, vimos la reja rota y a un caminante tratando de entrar.
- Beth: Corrimos y con una madera intentamos impedir que pasara, ________ y Maggie salieron.
- Maggie: Por eso fui a buscarlos, deje a ________ con ellas.
- ________: (todos me miraban, esperando que hablara) Cuando Maggie salió, le dije a Carol y a Beth que se apartaran, me encargué de los dos caminantes que entraron y mientras me ocupaba de los que estaban afuera, arreglaran la reja. Pueden utilizar esos cables para unir la reja (señalando algunos cables viejo que estaban en un rincón).
- Daryl: (viendo la reja) No pudo haberse roto sola, alguien la cortó.
- Andrea: (poniéndose al costado de Daryl) No creo que hayan sido los caminantes, no ________. (mirándome)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...