Narra Daryl
Salí de la casa de Aaron y fui hacía donde estaba el grupo. Al llegar a la casa vi las luces encendidas pero no quise entrar, así que solo me senté en las escaleras de la entrada, saqué un cigarrillo y lo encendí.
"...Daryl será el nuevo reclutador... Tú y él saldrán a recorrer los alrededores buscando a más personas..." Recordé las palabras de Aaron y simplemente no podía creerlo, él me había designado como el nuevo reclutador y eso implicaba estar más cerca de ti. "...¿Sucede algo entre ustedes dos? La noté extraña..." no podía decirle que sucedía aunque la respuesta era sencilla, sé que me tenías miedo después de que te toqué a la fuerza, además recordé cuando Aaron te dio la noticia, me miraste sorprendida y luego desviaste la mirada, era inesperado para ti el tener que salir a reclutar con el tipo que te tocó y destruyó un consultorio.
"...Porque me di cuenta que sabes distinguir entre la gente buena y la gente mala, y porque no temes arriesgarte por salvar a alguien... Rachel es igual que tú..." "...El estar con ella te ayudará a cambiar..." "...Estoy seguro que Rachel y tú harán un buen equipo..." Todo se repetía, era como si viviera lo mismo, pero tú no lo recordabas, saldríamos a reclutar los dos, todos los días, tratando de buscar personas mientras recorremos los diferentes lugares y gozaría de tu compañía, pero no sería lo mismo, extrañaría tu mirada tierna y dulce, tu sonrisa sincera, tus besos, tus abrazos, tus palabras... extrañaría todo.
Recordé cuando te encontré afuera de Alexandría, recordé cuando te salvé. El ver a ese caminante sujetarte e intentar morderte, simplemente no lo pensé y fui hacia ti, lo maté y recordé cuando tomaste mi mano y tímidamente me dijiste un "gracias". En ese momento quería abrazarte y besarte, sentirte, pero si lo hubiera hecho me hubieras odiado para siempre. "...Tienes un poco de sangre..." te dije y toqué tu mejilla, te sentí temblar, no sabía si por el contacto o por el miedo, pero tocar tu suave piel era como sentirte otra vez.
Recordé cuando vimos a los caminantes muertos, "...Lo que no entiendo es la marca que tienen en la frente, es algo extraño..." "...Cuando salimos a reclutar con Aaron hemos visto a varios caminantes con esa marca, no entendemos que significa, quizá son personas que buscan ayuda o quieren darnos alguna clase de mensaje..." Eso me preocupaba, era extraño el ver a esos caminantes con esa W en la frente. Si saldríamos a reclutar tendríamos que tener mucho cuidado porque podrían ser gente peligrosa y no podría exponer tu vida ni la de las personas de Alexandría.
Escuché que la puerta de la casa se abrió detrás de mí, escuché pasos y noté que era Carol, la miré, me sonrió y se sentó a mi lado...
- Carol: Toma, debes comer algo (me ofreció un tazón con algunas frutas)
- Daryl: No tengo hambre.
Carol tomó mi mano y me dio el tazón, me miró sonriendo y pude notar la diferencia. El contacto de la mano con la mía era diferente a cuando tú tomaste la mía, me di cuenta de lo perdidamente enamorado que estaba y que ese amor se convertía poco a poco en algo imposible...
- Carol: ¿Te sucede algo?
- Daryl: No... ¿Ya todos tiene tareas aquí en Alexandría?
- Carol: Sí, Rick es el Sheriff, Glenn será el nuevo explorador, Maggie será la asistente de Deanna, Abraham estará en el equipo de construcción de Alexandría, Sasha ayudará a Olivia con las armas y yo estaré ayudando en la despensa. ¿Aún no tienes un trabajo aquí no?
- Daryl: Ya lo tengo.
- Carol: ¿Qué?
- Daryl: Aaron me dijo que seré el nuevo reclutador... Saldré con Rachel a reclutar todos los días.
- Carol: Eso es genial, pasarás más tiempo con ella.
- Daryl: Lo sé.
- Carol: Pero no estás feliz.
- Daryl: Aún esta resentida por mi reacción y no sé cómo disculparme sin intentar abrazarla.
- Carol: Dale tiempo, ella tiene miedo, no recuerda nada y no debe ser fácil.
- Daryl: Lo sé.
- Carol: ¿Quieres entrar? Todos están adentro...
- Daryl: No, me quedaré aquí.
- Carol: Está bien... Buenas noches Daryl.
- Daryl: Buenas noches Carol.
Carol se levantó y se fue, me quedé nuevamente solo y fumando. Creo que tenía razón, debía de esperar y darte espacio, para que no me vieras como un monstruo y no me tengas miedo. Pero a pesar de todo me sentía tranquilo y feliz, te tendría más cerca y podría protegerte y no volvería a dejarte sola, te tendría que recuperar y poco a poco lo haría. Mañana iría al garaje de Aaron y comenzaría a reparar la motocicleta.
Fin de la narración de Daryl
---------------------------------------------------
#AaronEresElMejorGayQueHeConocido
#DarylEsteEsTuMomento
#AaronHaciendoDeCupidoDesdeMomentosInmemorables
#AaronELReclutadorDeParejas ♥_♥
#AaronYaTienesUnLugarEnMiCorazon
#DarylArrgeglaEsaMotoYEscapaConRayisANarnia
#AccionEntreLosReclutadores
#PaolaTeAmoComoDaryAmaALaRayisBuenoSinSetsoSalvajePeroIgualTeAmo
¡Gracias! ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...