Capítulo 211: "Beso deseado" - Maratón

7.1K 534 371
                                    

Narra Daryl

"...Está bien, no le diré nada más al sr. Dixon, pero solo quiero que te veas en el espejo y te des cuenta del aspecto que tienes, es tan... pueblerino..." "...Sabes, apuesto a que tu padre te golpeaba cuando eras niño, ¿no? Pobrecito..." "...Típico, siendo víctima de violencia, reaccionará con violencia..."

Lancé otra piedra al agua con tanta fuerza que algunas gotas cayeron en mi rostro. Después de esa discusión me había ido detrás de la casa, me había apoyado a la pared y me había quedado ahí toda la noche. Hoy en la mañana no tenía ganas de ver a nadie, así que solo salí de Alexandría y caminé y caminé. Ahora estaba sentado en un muelle y descalzo jugando con el agua a mis pies, pensando en todo lo que había dicho Tom pero también la forma en como lo habías enfrentado. "...¡Tom, ya cállate!..." "...Ya me cansé de todo esto y de la actitud que tomaste desde que llegó Daryl... Ya basta..."

Sonreí, sabía que poco a poco recordarías y te alejarías de ese tipo. Miré al cielo, estaba despejado y como te había dicho no saldríamos a reclutar hoy, así que planeaba quedarme aquí todo el día sin importarme nada.

De pronto escuché un ruido entre los arbustos, volteé y cogí mi ballesta, iba levantarme pero escuché una voz que reconocí al instante, – No dispares, me rindo – dijiste y te vi salir entre los arbustos con las manos alzadas y sonriendo. Sonreí, dejé mi ballesta y caminaste hacia donde estaba, – ¿Te molesta si te hago compañía? – me dijiste y negué con la cabeza. Te sentaste a mi lado, dejaste tus armas y te sacaste las botas que tenías, las dejaste junto a las mías y pusiste tus pies en el agua, – Vaya, sí que esto es relajante – dijiste y me miraste con una sonrisa, asentí y miré al lago...

- Rachel: Lamento lo que te dijo Tom...

- Daryl: (te miré) ¿Vienes a disculparte por él?

- Rachel: No, es solo que siento que tengo algo de culpa... No debí haberte insistido en que entraras a la fiesta si no querías. Lo siento.

- Daryl: Tú no tienes la culpa de nada.

- Rachel: Estoy muy molesta con Tom por lo que te dijo. Hoy fue a pedirme disculpas pero le dije que a quien debía de pedir disculpas era a ti.

- Daryl: ¡No necesito sus disculpas!

Guardaste silencio, miraste el lago y jugaste con tus pies, hice lo mismo. Sentí que me miraste y sentí tu mano en mi rostro, hiciste que te mirara...

- Rachel: No quiero que te sientas herido por lo que te dijo Tom, simplemente olvídalo... Ayer, después de que te fuiste, quise ir a buscarte pero ya no te vi y me preocupé mucho. No quiero que te sientas mal, quiero que estés bien y que estemos bien, ¿me perdonas?

Te toqué el rostro, eras tan hermosa. Me miraste con esa miraba hermosa, delicada, dulce, eras como un ángel...

- Daryl: No me importa lo que diga y no tengo nada que perdonarte.

- Rachel: (sonreíste y te separaste de mi) Sabes, a veces me siento mal porque no sé quién soy en realidad... Lo único que sé, es que llegue aquí, me recibieron y me dieron un nombre, como si fuera un objeto... Pero a veces quisiera saber si antes de que me encontraran, estuve con alguien o quizá con mi familia, no lo sé.

- Daryl: Lo recordarás, poco a poco lo harás.

- Rachel: Lo sé... A veces Tom me dice que no debo intentar recordar, que quizá este presente es mejor que mi pasado.

- Daryl: (te tomé de la mano) Solo te digo que no confíes en todo lo que él te diga, necesitas recordar tu pasado, lo necesitas... Debes saber quién eres y poco a poco lo harás.

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora