Continúa narrando _____
- _____: ¿Cómo encontraste al grupo?
- Daryl: Cuando regresé a la cabaña, esta estaba en llamas. Te busqué, creí que habías escapado, te esperé pero no volviste. Me quedé toda la noche delante de la cabaña, al día siguiente vi un cuerpo debajo de los escombros, tenía uno de tus machetes en la mano y en la otra, la cadenita que te había dado... Fueron suficientes pruebas para creerte muerta, te enterré y simplemente me fui con Lucky...
- _____: ¿Cómo murió?
- Daryl: Unas semanas después nos refugiamos en un taller abandonado, me dormí y cuando desperté no estaba... Salí a buscarlo y me di cuenta que por una hueco había salido y estaba afuera, pero cuando iba a ir por él unos caminantes me atacaron... Uno de ellos iba a morderme y Lucky intervino, pero lo mordieron... Sufría, así que tuve que matarlo.
– Oh Daryl, debiste haber sufrido mucho – le dije, me acerqué y lo abracé, me apoyé en su pecho y podía sentir los acelerados latidos de su corazón, pero me quedé inmóvil unos segundos, él no correspondía a mi abrazo y se separó de mí alejándose...
- Daryl: Después encontré al grupo, ahí me enteré que a Beth y Tyresse los mordieron los caminantes y bueno, después llegamos aquí.
- _____: ¿Rick me dijo que hubo una ceremonia donde me viste pero que no los reconocí?
- Daryl: Sí... Te creí muerta durante semanas y al verte simplemente fue como si volviese a la vida.
- _____: Pero ahora estamos juntos, de nuevo (me acerqué a él pero Daryl se alejó) ¿Por qué huyes de mí? ¿Por qué no me visitaste cuando desperté?
- Daryl: Tú no me reconocías, nunca tuvimos un trato cercano.
- _____: Pero eso fue con Rachel, yo estoy aquí a tu lado.
- Daryl: No es tan sencillo...
- _____: ¿A qué te refieres? (Daryl bajó la mirada, no me respondió) ¿Por qué Tom intentó matarte? ¿Qué pasó?
- Daryl: Tom es el doctor de Alexandría, él te encontró en esa colina... y él está enamorado de ti.
- _____: ¿Pasó algo entre él y yo?
- Daryl: No.
- _____: Entonces, ¿por qué intentó matarte?
- Daryl: Él sabía quién eras, pero no se lo dijo a nadie e hizo lo imposible para que no recordaras nada... Iba a matarme para que desparezca de tu vida, pero tú me salvaste y por eso recuperaste la memoria.
Me sentí sorprendida ante lo que me decía, quien era capaz de hacer todo eso, era un monstruo...
- _____: Pero, estoy aquí Daryl, estamos juntos de nuevo... ¿Qué nos impide estar juntos?
- Daryl: Todo
- _____: No te entiendo
- Daryl: Date cuenta, ni siendo Rachel, ni siendo ______ puedo cuidarte... Soy un peligro para ti mientras siga a tu lado...
- _____: ¿Qué dices?
- Daryl: Será mejor que mantengamos la distancia un tiempo, hasta que te recuperes.
- _____: ¿Ya no me amas? (Daryl bajó la mirada, no me respondió) ¡Daryl, te necesito!
- Daryl: No, no me necesitas.
Daryl se alejó y salió de la casa, me quedé sorprendida ante su actitud esquiva y distante conmigo. Recordé cuando lo abracé por la muerte de Lucky, ni siquiera me había correspondido y cada vez que me acercaba, él se alejaba.
"...Tom es el doctor de Alexandría, él te encontró en esa colina... y él está enamorado de ti..." "...Él sabía quién eras, pero no se lo dijo a nadie e hizo lo imposible para que no recordaras nada... Iba a matarme para que desparezca de tu vida, pero tú me salvaste y por eso recuperaste la memoria...." recordé las palabras de Daryl, ese tipo tenía mucho que ver en todo esto, además había intentado matarlo.
Salí de la casa, caminé unos metros y justo vi a ese tipo llamado Tom caminando a su casa, caminé hacia él y lo detuve, él me miró sorprendido, – ¡Rachel!... Quiero decir _____ – me dijo mirándome sorprendido, sin pensarlo le di una cachetada, – Esto es por no haberme dicho quién era en realidad – le dije, le di otra cachetada, – Esto es por hacer que Daryl se alejara de mí en todo este tiempo y... – le tiré otra cachetada, – Esto es por haber intentado matarlo – le dije y él solo se tocó el rostro y me miró fijamente, – Todo eso lo hice porque te amaba, tú me conoces – me dijo tratando de acercarse, – No, no te conozco y lo único que sé de ti hasta ahora es que eres un monstruo y no quiero que te vuelvas a acercar a Daryl ni a mí nunca más – le dije y me alejé de él, no quería verlo nunca más. Caminé hacia mi casa, pero me encontré con ese tipo llamado Aaron...
- Aaron: Wow eso fue unos buenos golpes _____ (sonrió) Sabes, se me hace extraño llamarte así, siempre te conocí como Rachel.
- _____: Creo que Rachel trajo muchos problemas y alejó a muchas personas.
- Aaron: Rachel no hizo nada, fue Tom quien lo hizo.
- _____: Veo que él es el único culpable de todo... Pero solo quisiera saber que hizo Rachel en todo este tiempo, pero no recuerdo nada...
- Aaron: Si quieres podemos conversar y te puedo contar todo lo que paso. Quizá puedas recordar mientras te cuente todo desde un inicio.
- _____: Me encantaría platicar contigo
- Aaron: Eric y yo estamos preparando la cena, ¿si quieres...?
- _____: Muero de hambre (sonreí)
- Aaron: Bien, comamos y conversemos.
Asentí y entré donde Aaron, me encontré con otro chico, él al verme me sonrió, tenía una pequeña venda en el tobillo, pero fue muy amable. Aaron me dijo que él y Eric eran pareja, me sorprendió el saberlo pero sonreí, se veían buenas personas y eran lindos, ellos sonrieron. Aaron nos sirvió la cena y mientras cenaba Aaron me contaba todo, desde cómo me encontraron, como reaccioné al ver a Daryl, cuando fui reclutadora, cuando tuvimos el accidente y cuando estuvimos en el hospital, pero a pesar de saberlo todo, no entendía porque Daryl se alejaba de mí... Pensé en que quizá debí haberle dicho algo que lo lastimó, pero qué podría haber sido, qué cosa le pude haber dicho a Daryl que lo lastimó tanto, no lo sabía y quizá era probable que jamás lo recuerde.
------------------------------------------------------
¡Que buenas cachetada le dio Rayis a Tom! :D #OrgullosaDeRayis jaaajjjajaa Pero, Daryl se alejó. :(
#EnTuPutaCaraTom
#TomaTomEnTuPutaCara
#SoyMasFelizQueUnaLombriz
#NocheDePasionConRayisYLaDarylconda
#RayisHaVuelto
#DarylDaleEnUnaNocheLoQueNoLeHasDadoEnEsteTiempo
#LuckyViveEnNuestrosCorazones U_U
PDT: Amo a Jane Foster por haberle hecho eso a Loki. #Thor2 jaaajaja
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...