- ______: Eres muy amable...
- Glenn: Así es con todas las mujeres... (risas)
- Abraham: Jaja... Ese joven asiático y medio loco es Glenn, y la mujer de hermosos ojos es Maggie, su novia.
- Maggie: Gracias _________ por salvar la vida de mi novio. (yo sonreí)
- Abraham: Maggie es la hermana de Beth (señala a una chica rubia de ojos azules) y ellas dos son hijas del señor Hershel. (él solo me sonríe) Por este lado tenemos, sentada en la escalera a Andrea (me señalo a la mujer rubia que me había golpeado)
- Andrea: (al verte se levantó) Iré a la torre a vigilar.
- _______: Veo que no le caigo bien. No se supone que debería ser al revés.
- Tyresse: Tranquila.
- Sasha: Te acostumbrarás a ella.
- Abraham: Y los queridos hermanitos son Tyresse y Sasha. Ahora por aquí tenemos a quien carga a esa hermosa bebe es Rick (señalándome al sujeto de barba) y su hijo Carl (el niño tenía un sombrero). La hermosa Carol (señalándome a mujer que trajo el biberón, ella me sonrío) y quien está jugando con sus flechas es Daryl (al escuchar su nombre me miró, hizo un gesto extraño y volvió la mirada hacia sus flechas). Y bueno, como lo mejor va al último, déjame presentarme, soy el sargento Abraham Ford, pero para usted bella dama solo Abraham.
- _______: (Escuché algunas risas, así que sonreí también) Todo un placer, Abraham. (mirando a Rick y a la bebé) No quiero ser entrometida, pero ¿y tu esposa?
- Rick: Ella murió cuando dio a luz a mi hija.
- ______: Lo siento, no lo sabía.
- Rick: Mi bebé es mi fuerza para seguir luchando.
- ______: Serás un excelente padre. ¿Y tiene nombre la bebé?
- Carl: No, aún no encontramos uno para ella.
- Tyresse: ¿Qué edad tienes ________?
- ______: 22 años...
- Sasha: ¿Y estás sola? ¿No tienes familia?
- ______: (dudé en responder algunos segundos) No, mis padres murieron y no tengo hermanos ni familiares.
– Creo que ya se durmió – dijo Rick y entregó a la bebé a Carol, ella acompañada de Carl se despidieron de Rick y se fueron a uno de los pabellones. Beth, Maggie, Glenn, Hershel, Tyresse y Sasha hicieron lo mismo.
Rick y Abraham se levantaron de sus sitios, –Puedes quedarte en cualquiera de las celdas – dijo Rick, – Gracias – le respondiste – ¿Ustedes qué harán? – les preguntaste. – Nos toca vigilar – te respondió Abraham – Buenas noches _______ – te dijo y salió con Rick y Daryl. Cogiste tus cosas y te metiste a una celda del primer piso. Te tiraste en la cama y miraste el techo. Sin querer ni pensarlo, te dormiste.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...