Capítulo 34: "Preocupaciones"

17.5K 1K 20
                                    

Rick tocó la bocina, vi a lo lejos que las rejas se abrieron y entramos a la prisión. El viaje me pareció eterno. Al llegar, Daryl se detuvo mientras Rick le pedía a Beth que llamara a Hershel. Me bajé de la moto y vi a Daryl, lo veía pálido y casi se cae de la moto, cuando Rick y Abraham lo llevaron hasta adentro de la prisión.

Lo recostaron en una de las camas de las celdas, Hershel preguntó que había pasado mientras le revisaba la herida. Rick le explicó lo sucedido y Hershel le pidió a Carol y a Maggie el equipo médico que tenían para curarlo.

- _______: ¿Se recuperará pronto?

- Hershel: Sí, la bala entró por la espalda y salió por un costado del abdomen afortunadamente. No creo que haya daños en algún órgano sino ya estuviera muerto. Lo coceré y se recuperará pronto. Eres duro Daryl.

- Daryl: (abriendo los ojos) Una simple bala no me matará.

El grupo y yo dejamos solo a Hershel y a Maggie quienes comenzaron a coserle la herida a Daryl. En la sala principal el grupo se preguntó por Andrea, Rick le explicó lo sucedido y porque habíamos estado dos días en la ciudad. Conté junto con Rick la última vez que vi a Andrea, le dije que corriera porque se había quedado sin municiones y esos tipos la iban a matar. Al final tanto Rick como yo concluimos que no sabíamos nada de ella desde ese entonces.

Me ofrecí para volver a la ciudad y buscarla, pero Rick me dijo que esos dos tipos que escaparon seguro estarían rondando los lugares de la ciudad. El grupo lo apoyo y me comentaron que sería bueno esperar, así que les comenté que Andrea estaba desarmada por lo que era más vulnerable. El grupo lo meditó y Rick se ofreció a acompañarme mañana a la ciudad a buscarla.

Ya casi oscurecía, así que me fui a mi celda y me recosté en mi cama – Eres una idiota _______ – dijiste en voz baja – Un día matarás a todo el grupo – suspiré. – Ojalá encontremos a Andrea, a pesar de todo, no le deseo la muerte a nadie, jamás lo haría – me decía entre pensamientos.

------------------------

¡Nos vemos!

Gracias. :)


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora