Continúa narrando Andrea
- Andrea: ¿A qué te refieres?
- Philip: No me mientras Andrea (acercándose a mí)
- Andrea: (retrocediendo) No sé de qué me hablas.
- Philip: ¡Basta de mentiras! Tú sabes quién es ella y dónde está.
- Andrea: (sorprendida) Tranquilízate Philip, yo no sé nada.
- Philip: Lo sabes y la conoces, porque si no fuera así no me hubieras preguntado tantas veces por ella... Tu curiosidad te delató. ¡Dime la verdad! (me toma de los hombros)
- Andrea: Philip, ¿qué te sucede? (asustada)
- Philip: (soltándome) Andrea mi amor, no quiero asustarte ni que me tengas miedo, odio que me tengan miedo... Ella (enseñándome la foto) incendió un santuario, donde quizá había niños, mujeres... Ella mató a las personas que solo velaban por la seguridad de otras. Sé que me mentiste, que no pasaste un tiempo en la ciudad sola, como me lo dijiste...Tú sabes dónde estás, dime la verdad...
- Andrea: Yo...
- Philip: Es alguien muy peligrosa, ahora te das cuenta, donde quiera que este, es un peligro.
- Andrea: Está bien, te contaré toda la verdad... Te diré dónde está ella (tomé la fotografía) Te diré donde esta ______.
- Mire al gobernador, estaba alterado, pero pude ver en su mirada y expresión un cierto odio cuando mencione tu nombre...
- Philip: Comienza desde el principio Andrea.
Le conté todo, desde que escapamos de la granja, nuestra llegada a la prisión, el ir a la ciudad en busca de provisiones, el primer encuentro que tuvimos contigo, como te llevamos a la prisión, las siguientes visitas a la ciudad en busca de provisiones y medicinas, el encuentro con esos hombres y los caminantes donde tuve que escapar y por último el encuentro con Merle y mi llegada aquí. – No estoy segura si seguirá con ellos en la prisión o se habrá ido – le dije.
- Philip: Tranquila. Te lo dije, ella era peligrosa, me hizo mucho daño y sobre todo me traicionó y jamás perdono cuando alguien me traiciona. (al escuchar eso sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo) Te lo agradezco preciosa (me besa en la frente) Discúlpame por haberme alterado, pero esa mujer no le hará daño a tu grupo ni a otra persona.
- Andrea: ¿Qué harás?
- Philip: Ir a buscarla. Te necesitaré lista cuando vayamos.
- Andrea: ¿Vayamos?
- Philip: Sí, tú me guiarás hasta esa prisión.
Philip salió de la habitación, sentía desmayarme. Él sabía que le había estado mintiendo, sabía que todo lo que le había dicho era una mentira. – ¿Había hecho bien decirle la verdad? Pero, ¿por qué incendiarías un santuario? ¿Cuál sería el motivo? – me pregunté entre pensamientos. De cualquier forma, no había vuelta atrás, con mi confesión había sentenciado a la prisión. Iríamos hacia allá en cualquier momento y nada podría evitarlo.
Fin de la narración de Andrea
---------------------------------------
:O :O :O
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...