Narra Rick
Recién estaba saliendo el sol y escuché el llamado de Daryl, salí de la prisión y vi que estaba matando a varios caminantes. Estaban apoyados a la reja, intentando entrar, pero no lo harían. Corrí hacia donde estaba Daryl y lo ayudé disparando a algunos, de pronto vi a lo lejos que se acercaban más, así que llamé a los demás.
Salieron y comenzamos a disparar a los caminantes, Maggie y Glenn usaban cuchillos y algunos fierros para atravesarles la cabeza y gastar menos municiones. Noté que Tyresse y Sasha estaban en una de las torres y disparaban a los caminantes que estaban más lejos. No quedaban muchos caminantes, noté que Daryl dejó de disparar y entró a la prisión. Disparé a los últimos caminantes y detuvimos la masacre. Le grité a Tyresse si veía venir a más caminantes, él gritó que no, que estaba despejado.
Al dar la vuelta, te vi salir con Daryl, él se acercó y me preguntó como se habían acercado tantos caminantes, le dije que no lo sabía y me preocupé. Nos reunimos con el grupo, hacíamos hipótesis de lo que podría haber sucedido, pero no teníamos una respuesta sólida, solo suposiciones.
Le dije al grupo que saldríamos a recorrer el perímetro, todos se dispersaron para ir por más armas, me dijiste que querías ir con nosotros, pero te detuve y te dije que te quedaras, que era lo mejor, lo pensaste y aceptaste. Con el grupo nos volvimos a reunir, todos teníamos nuestras armas, así que salimos de la prisión y nos encaminamos al bosque.
Mientras caminábamos hacia el bosque, di vuelta y miré hacia la prisión, era la primera vez que salíamos casi todo el grupo, pero sabía que estabas con ellos y confiaba en ti, sabía que cuidarías a Carl, a la destructora, a Beth y a Hershel. Seguí el camino con el grupo y nos adentramos al bosque, era casi mediodía así que el plan era recorrer un buen perímetro antes del anochecer.
Dividí al grupo en tres, Daryl, Tyresse y Sasha irían por el lado derecho, Abraham, Glenn y Maggie, por el izquierdo, y Carol y yo iríamos en dirección del sol, es decir en línea recta. Recorrí con Carol un buen tramo del camino, pero no encontramos nada. Caminamos un poco más y nos encontramos con el resto del grupo, ninguno de nosotros encontró nada, ni un solo caminante, quizá solo fue una horda que se aproximó a la prisión siguiendo quizá a algún animal.
Dimos media vuelta para poder regresar a la prisión, en un par de horas anochecería y debíamos darnos prisa. De pronto escuchamos un ruido y vi humo por todas partes, era asfixiante así que me agaché, no podía respirar, escuché los gritos de Carol y Maggie y la voz de Glenn, escuché algunos disparos, saqué mi arma y apunté, pero no veía nada y si disparaba podría herir a alguien del grupo. Caminé agachado a ciegas, me topé con alguien en el suelo, era Tyresse. Me acerqué y lo moví, pero no me respondía, al parecer estaba inconsciente, de pronto sentí un golpe en la cabeza y todo se puso negro.
------------------------------------
Hola, les dejo capítulo nuevo.
¡Oh my Daryl! Falta tan poco para el estreno de la 6ta temporada de TWD :D :D :D ¡Me siento emocionada! Será perfecto.
Gracias por las lecturas, votos y comentarios.
¡Feliz lunes! c:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...