Glenn la alejó de mi y vimos con el pecho de Hershel comenzaba a levantarse otra vez, estaba respirando... Me acerqué a él, y revisé la herida, la hemorragia se había detenido, quite el cinturón que había usado para hacer el torniquete y le puse algunas vendas. – La hemorragia se ha detenido, pero cambien las vendas constantemente. Denle algunas pastillas cuando despierte – dije sin mirar a nadie y salí de la celda.
Caminé a la sala principal, subí a mi celda y cogí mi mochila. Puse todas mis cosas ahí y baje las escaleras con ella. Me senté en las escaleras, algunas lágrimas cayeron mojando mis mejillas, así que me las limpié. Este día sin dudas, era uno de los peores de mi vida. No sé cuánto tiempo estuve sentada ahí, pero cuando levanté la vista ya había oscurecido. La luz de la luna entraba por las rejas y alumbraba un poco el lugar.
- Rick: (acercándose y mirando mi mochila) ¿Qué estás haciendo _______?
- _____: Quiero asegurarme de que despierte y luego me iré.
- Rick: ¿Qué? No puedes irte. Lo que hiciste...
- _____: Lo que hice fue error...
- Rick: No, le salvaste la vida... Le salvaste la vida a Hershel.
- ______: Más bien lo condené... (poniéndome de pie) Si me hubiera quedado aquí, tal vez nada de esto hubiera pasado...
- Rick: No es tu culpa...
- _____: Algo dentro de mi me dice que si lo es...
- Rick: ______...
- _____: Rick, te dije que solo me quedaría por un tiempo...
- Rick: Pero, es ahora donde te necesito más que nunca... Lo que hiciste por Hershel ninguno de nosotros hubiera tenido el valor de hacerlo. Le salvaste la vida, no dejaste que se convirtiera... Por favor... (Rick me abrazo) Te necesito aquí, con nosotros... (me dijo al oído) Te necesito ______...
Nos separamos, sus palabras me hicieron sentirme extraña, iba a responderle, pero vi a Daryl parado a un lado, seguro había visto la escena con Rick y escuchado la conversación. Tenía la mirada seria, – Hershel despertó, está preguntando por ti Rick – dijo. Rick me miró, y salió con dirección hacia donde estaba Hershel. Vi a Rick irse y luego mire a Daryl, su expresión ya no parecía seria sino como molesto y sin decirme nada se retiró.
– Confirmado, era uno de los peores días de mi vida – dije entre pensamientos.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...