Capítulo 88: "Cuando el mal gana, por esta vez" - Maratón

10.6K 781 12
                                    

Inmediatamente después de que se escuchara el disparo y Hershel callera al suelo muerto, el grito que salió de la boca de Beth y Maggie me hizo estremecer. Las vi correr hacia el cuerpo muerto y arrodillarse ante él, ellas levantaron su mirada y me miraron con una tristeza, podía ver las lágrimas caer de sus ojos. No podía dejar de ver a Hershel, miles de recuerdos sobre él inundaron mi mente y ahora no podía creer que estaba muerto, por mi culpa. Vi a Rick apuntar a Philip, pero él también lo apuntó con su arma.

- Philip: Ahora mismo uno de mis hombres tiene a otro de ustedes en la mira y no dudará en matarlo en cuando yo de la orden. Ya lo hicieron (señalando el cuerpo de Hershel) y no duden que no lo harán de nuevo. Si tengo que matarlos uno por uno lo haré.

– ¿Y me matarías a mí? – le dije poniéndome al frente de él, ya no le apuntaba a Rick sino a mí. Vi en su rostro, confusión. – No te mataría, pero si mataría por ti – me dijo. – ¿Por qué lo hiciste? – le dije y varias lágrimas caían de mi mejilla. Él bajo su arma, se acercó a mí y me susurró en el oído, – Quería que te odien, ahora ya lo conseguí. Si volteas, podrás ver odio en la mirada de todos. Ellos ya no son tu familia. – me dijo y se alejó de mí, – Además, la muerte nos hace más fuertes – lo dije en voz alta.

En todo ese momento no dejaba de escuchar el llanto de Maggie ni el de Beth, Hershel era su padre y ahora estaba muerto por mi culpa, sin ningún motivo, sin ninguna razón. Miré a Philip, tenía esa sonrisa en sus labios y esa simple sonrisa, me llenaba de rabia. Era como si el tiempo pasara tan lento, pensé en todo lo que viví con él y luego aquí en la prisión, era cierto había mentido y el grupo pagaba las consecuencias. Philip no se detendría, lo conocía demasiado bien y si tenía que matar a todos, lo haría sin dudar. No podía exponer al grupo, no podía permitir que otra persona muriera. Ahora mismo los hombres de Philip podían tener en la mira Rick, Daryl o Carl, no lo sé, pero tenía que terminar con esta tortura.

- _____: Está bien, tú ganas. Iré contigo.

- Philip: Sabía que tomarías una sabía decisión.

- _____: (me acerqué a él y le susurre) Pero si me entero que volviste aquí y les hiciste algo, te mataré, juro que lo haré.

- Philip: (mirándome seriamente) No volveremos jamás por aquí, pero te recomiendo (acercándose y susurrándome al oído) que también les digas que no nos sigan ni intenten buscarte, porque se rompería esta pacto y no dudaré en matarlos. (alejándose) Puedes despedirte si quieres.

-----------------------------------------

:O :O :O


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora