No tengo palabras para describir la sensación que me invade en este momento y todo lo que leerán ahora ha nacido desde lo profundo de mi corazón. Estoy llorando ahora mismo, es verdad, porque esta novela ha sido lo mejor que me ha podido pasar y sé que querrán matarme por el final, lo sé... Pero no me odien, porfavor U_U
El ver la serie por primera vez, enamorarme como loca de Daryl y disfrutar cada capi ha sido genial y fueron mi motivación para poder escribir. Jamás había escrito una novela y todo lo que han leído ha sido, si bien algunas cosas fueron sacadas de la serie, las demás ideas fueron producto de mi cabeza y mi mente loca.
Confieso que llegué a Wattpad con miedo, porque no sabía si lo que publicaría iba a ser un fracaso o un éxito... Pero gracias a las personas que me siguieron, las lecturas, los votos y los comentarios, ese miedo desapareció y ahora soy la persona más feliz y agradecida del mundo.
El escribir cada capítulo ha sido una experiencia encantadora y maravillosa, porque he dado origen a algo que me encanta. Sencillamente a medida que escribía se me ocurrían más ideas y más ideas y estás terminaron en el final que acaban de leer.
¿Por qué ese final? ¿Por qué no un final feliz? ¿Por qué ese "fin" entre signos de interrogación? Simplemente no lo sé... Desde que escribí el primer capítulo llegó a mi cabeza ese final. Yo misma me sorprendí porque no era el típico final donde todos son felices para siempre, sino donde uno de los personajes muere y es ahí donde recuerdo el lema de TWD, "Nadie está a salvo". Intenté cambiarlo, quise hacerlo, pero no puede, sencillamente a medida que seguía escribiendo y la novela llegaba a sus últimos capítulos, deseaba más ese final. No me odien, por favor, moriría si lo hicieran pero sencillamente lo decidí de ese modo.
Agradezco a todas ustedes, queridas lectoras por todo, porque ustedes son la razón del éxito de la novela, de los capítulos que escribo, de las lecturas, de los votos y de los comentarios. Gracias por darme ánimos siempre, gracias porque encontré en sus comentarios palabras muy tiernas y que me dieron muchos ánimos y motivación para seguir escribiendo.
¿Planes para el 2016? Aún no lo sé... Sé que dije que podría hacer una segunda parte o temporada, pero maté a la protagonista, entonces sería empezar desde cero y hacer que Daryl permanezca solo, o se encuentre con algún personaje nuevo... no sé... Creo que por eso puse ese ¿Fin? entre signos... Tengo algunas ideas locas en mi cabeza, nada redactado, entonces no sé qué línea podría tomar la siguiente parte.
Creo que hay una opción de poner a la novela, "completa o finalizada", pero no lo haré, porque estaré actualizando, ya no de manera diaria, aún no lo sé, pero cuando actualice sabrán si continuaré con la novela o no. Pero me gustaría que ustedes me digan, si quisieran una segunda parte o temporada... Díganme, ¿si? U_U
Lamento si mi redacción cambió en algún momento en la historia, lamento si hubo algún error de ortografía, lamento si en algún momento no actualicé a tiempo o me demoré en subir algún capi, lamento si quizá no puedo conversar con todas o responder a sus comentarios o mensajes y lamento si les hice esperar más de 100 capítulos para el beso, lamento el final... Lamento todo.
Tengo un nudo en la garganta mientras estoy escribiendo esto, porque ha sido una experiencia genial... Pero no sé preocupen, tendrán noticias próximamente sobre los planes que tenga.
GRACIAS POR DISFRUTAR DE ESTA NOVELA, GRACIAS POR LEER LOS MÁS DE 150 CAPÍTULOS, GRACIAS POR VOTAR, GRACIAS POR COMENTAR Y GRACIAS POR EXISTIR, SON MARAVILLOSAS.
¡LAS QUIERO LECTORAS!
Y RECODANDO LA FILOSOFÍA DE BETH, "ODIO LAS DESPEDIDAS", ASÍ QUE SERÁ UN ¡NOS VEMOS PRONTO!
PDT: NO DEJEN DE REVISAR LA PÁGINA, EN CUALQUIER MOMENTO ACTUALIZARÉ Y SABRÁN DE MÍ. ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...