Me di una ducha, me cambié y me tiré en la cama, me sentía cansada aunque no dejaba de pensar en lo que había sucedido en la ciudad. A pesar de la cachetada, me daba alegría que el grupo estuviera bien. El cansancio comenzó a ganarme, poco a poco cerré los ojos y me dormí.
No sé cuánto tiempo habré dormido, pero escuché un gritó, este hizo que me despierte y me levantará bruscamente de la cama, aún no amanecía. Mire a mi alrededor, me quedé en silencio y volví a escuchar otro grito, después una música y luego más gritos y aplausos. - ¿Es una fiesta? - dije. Me asomé a la ventana, el ruido se hizo más fuerte y de pronto vi como dos hombres llevaban cada uno a un caminante atado con una cuerda en el cuello y sostenidos por un palo, evitando así que los mordiera. Quise ver a donde se dirigían pero desaparecieron detrás de las casas, - Debe ser al otro lado - dije en voz alta. Me acerqué a la puerta intenté abrirla pero no tuve éxito, como siempre estaba encerrada. Volví a la ventana, seguía escuchando las voces, los gritos, los aplausos, como su elogiaran o alentaran a alguien.
- ¿Que estará pasando ahí? - dije y caminé de un lugar a otro. No entendía cómo podían hacer una fiesta, el sonido atraería a los caminantes. Además, el ruido no me dejaría dormir, así que me senté en el suelo y me quedé observando a la ventana por si sucedía algo.
Sin sueño y observando, me quedé despierta toda la noche. Antes del amanecer, la música se acabó, vi salir a muchas personas abrazadas unas a otros, caminando zigzagueando, - ¡Están borrachos! - dije y después que salieron todos y se fueron a sus casas, vi salir a Philip y a Merle. Este último tenía una botella en la mano y bebía. Philip le dijo algo y luego se fue dejándolo solo, - Supongo que se irá a dormir - pensé, Merle tambaleándose también se fue y el lugar se quedó en un profundo silencio. Ya faltaba poco para el amanecer, así que me cambié, me comí una fruta que cogí de un canasto de la cocina y esperé a que el gobernador me abriera la puerta. Como si hubiera leído mi mente, él apareció, entró y me saludó con una sonrisa.
- Philip: Buenos días hija, ¿dormiste bien?
- ____: Con ese escándalo quien podría dormir. ¿Se puede saber que fue eso? ¿Hacer una fiesta?
- Philip: Fue una especie de reunión.
- ____: ¿A qué reunión se lleva caminantes?
- Philip: Es mejor que te mantengas al margen de eso.
- ____: ¿Al margen? ¿Qué estaban haciendo?
- Philip: Simplemente olvídalo. Hoy no iremos a la ciudad, así que disfruta del día.
El gobernador se fue, no entendía a qué se refería con que me mantuviera al margen, pero era seguro que no lo haría. Salí y vi que él entró a su casa, caminé rodeando el lugar y llegué a una especie de campo. Había algunos estrados o andamios, miré a mi alrededor, no había nada sospechoso, pero al mirar donde pisaba, me di cuenta que había varias manchas de sangre en el suelo. Al visualizar bien, me di cuenta que la tierra estaba revuelta, como si hubiera habido alguna especie de pelea o algo así. - ¿Buscas algo? - escuché la voz de alguien que inmediatamente reconocí. Al voltear me di cuenta que era Merle...
- Merle: Vaya, ni un solo rasguño.
- ____: ¿A qué te...?
- Merle: (interrumpiéndome) El gobernador me contó sobre ayer, lo que sucedió en el supermercado. Debes ser muy buena.
- ____: ¿Qué sucedió aquí? (cambiando de tema)
- Merle: Tranquila, solo hubo una pequeña fiesta.
- ____: ¿Fiesta? Hay sangre por todas partes, pareciera que hubiera habido una pelea o algo así...
- Merle: No es nada, tranquila.
- Philip: ¡_____! Te dije que te mantuvieras al margen. (Vi que se acercó el gobernador)
- _____: Lo iba a olvidar, me encontré con esto (le dije señalando con mi pie varias manchas de sangre)
- Philip: Solo déjalo y olvídalo.
- _____: Lo dejaré pero no creas que lo olvidaré.
Salí del lugar y fui hacia la calle principal, vi a Merle y a Philip entrar a la oficina de él. Al observar a los hombres que vigilaban la puerta, estos no estaban vigilando, algunos se había quedado dormidos y era obvio, la fiesta había durado toda la noche. Al mirar hacia las casas, me di cuenta que no había ni una sola persona, nadie había salido ni a caminar, parecía un pueblo fantasma y se me ocurrió que podía aprovechar eso, era momento de buscar a mi madre.
---------------------------------------
Sorry, ayer no puede publicar, los lunes son algo complicados para mí, por la universidad.
Pero ya vuelvo a actualizar, disfruten del capítulo.
Mil gracias por leer, votar y comentar. ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...