Abrí lentamente los ojos, una luz me alumbraba directamente al rostro. Cuando pude adaptarme a la luz, me di cuenta que estaba en una cama, me levanté inmediatamente y salí de un salto de esta. Al observar el lugar donde estaba, vi que era una especie de habitación, había un mueble, un espejo, cortinas en las ventanas, una silla y una pequeña mesa.
Abrí la primera puerta que vi y salí del cuarto, pero me encontré con más cosas. Había un escritorio, una pequeña cocina, una mesa grande, adornos, muebles y un librero. – ¿Dónde estoy? – dije entre pensamientos, – Esto es una casa – me respondí a mí misma. Recordé lo que había pasado, la llegada de Philip a la prisión, la muerte de Hershel, mi despedida del grupo, las palabas de Daryl, mi salida de la prisión... y luego recordé el pañuelo con el somnífero, que Philip me quitó mis armas y me hizo dormir. Vi por las ventanas, ya era de noche, así que había estado dormida desde que salí por la mañana de la prisión hasta ahora, pero qué había pasado en ese tiempo. – ¡La prisión! – dije en voz alta.
Fui corriendo hacia la puerta, que supuse era la salida y era la única de la casa, pero al intentar abrirla me di cuenta que estaba con llave. Trate de girar la perilla para abrirla varias veces pero no pude, fui a una de las ventanas pero esta tenía unos gruesos barrotes, – Estoy encerrada, otra vez – dije. De pronto escuché a alguien abrir la puerta, la persona entró y la reconocí inmediatamente...
- Philip: Vaya, veo que ya despertaste.
- _____: ¿Qué le hiciste al grupo? ¿Qué pasó con la prisión?
- Philip: ¿Qué? No sé de qué me hablas.
- _____: ¿Por qué me hiciste dormir? ¿Qué les hiciste? ¡Contéstame!
Fui hacia él y comencé a empujarlo, algo me decía que me había hecho dormir para hacerle algo a la prisión y al grupo. Seguí golpeándolo, pero él me tomó de los dos brazos.
- Philip: ¡Cálmate! No hice nada.
- _____: (soltándome) ¡Mientes! Dime la verdad... (cayeron algunas lágrimas de mis ojos)
- Philip: ¿Tanto te preocupas por ellos? (no le conteste, solo me quede mirándolo) Jamás te mentiría, porque eres mi hija. Te dormí porque no quería que escaparas, pero debes creerme si te digo que no le hice nada a tu grupo ni a la prisión. Siguen vivos. Hicimos un trato, ¿no? Ellos no te buscan, y yo no les hago nada.
- _____: Júrame que no les hiciste nada, júramelo por tu vida.
- Philip: ¡Te lo juro!
---------------------------------
Hola lectoras :D Mil gracias por sus comentarios, me hacen saltar de felicidad. :D
Como les dije, comenzamos con las actualizaciones diarias.
Disfruten el capítulo y nos vemos. ♥ :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...