Narra _____
– Estoy embarazada – me dijo Maggie, sonreí al escuchar la noticia. Vi a Glenn, estaba abrazándola, se veía muy contento e ilusionado por la llegada del bebé...
- _____: Estoy muy contenta por ustedes
- Glenn: Gracias.
- Maggie: Estoy muy emocionada pero también asustada.
- _____: No tienes por qué estarlo, todos te cuidaremos.
- Glenn: Sobre todo yo, para que comas bien y descanses lo suficiente.
- _____: Todo estará bien... Y, ¿qué esperan que sea?
- Maggie: No lo sé, solo quiero que este sano cuando nazca.
- Glenn: Si, pero podría ser una destructora como Judith.
- _____: (sonreí) Judith está hermosa y cada día más grande.
- Maggie: Sí, pero si es una destructora o un destructor, lo recibiremos bien.
Sonreí ante el comentario de Maggie. Glenn la miró y le dio un beso en los labios, hacían una linda pareja. Ellos me miraron fijamente sonriendo...
- _____: ¿Qué sucede?
- Maggie: Quizá no seamos los únicos... Quizá Daryl y tú planeen tener una destructora.
- _____: Bueno, por el momento no lo hemos conversado, además...
- Daryl: Si tenemos un bebé, no será una destructora, sino una "pequeña patea traseros".
Miré a Daryl, se había acercado a nosotros y había intervenido en la conversación. Maggie y Glenn sonrieron ante el comentario de Daryl, hice lo mismo y luego nos invitaron a desayunar a su casa para seguir conversando, iba a aceptar pero Daryl les dijo que ya teníamos planes y que íbamos a salir, lo miré confundida. Ellos sonrieron, se despidieron de nosotros y se alejaron. Me puse frente a Daryl y lo miré seriamente...
- _____: ¿Así que si tenemos un bebé, le pondrás de sobrenombre "pequeña patea traseros"?
- Daryl: Sí, hasta que le pongamos un nombre... ¿No te gusta? Suena genial.
- _____: (sonreí) No lo sé, es solo que... en que momento pensamos en tener un bebé.
- Daryl: ¿Acaso no quieres tener uno?
- _____: No, al contrario, me encantaría, pero el solo imaginarlo en mis brazos, sentir sus manitos, sentir lo frágil que es, me asusta. No quisiera que nada le pasara.
- Daryl: Te entiendo, y creo que nos estamos adelantando mucho... Además (me tomó de la cintura y me atrajo hacia él) aun quiero disfrutarte por un tiempo más.
Me besó en el cuello, cerré los ojos, disfrute del contacto pero sabía a donde conduciría eso, así que me separé...
- _____: Ya me di cuenta, pero solo ha pasado 3 días desde que...
- Daryl: Lo sé (me interrumpió) Pero me encantaría hacerlo todos los días.
- _____: (me sonroje) Ya basta Daryl (él sonrió) Y, ¿qué planes tenemos hoy? ¿a dónde iremos?
- Daryl: Ya lo sabrás. ¡Vamos! (me tomó de la mano)
- _____: Espera, si saldremos, iré por mis armas.
- Daryl: No es necesario, yo las tengo.
Caminamos hacia un vehículo, Daryl abrió la puerta y me subí, él la cerró, dio la vuelta y se subió. Encendió el auto, miré atrás y vi una mochila, – ¿Qué hay en la mochila? – le pregunté, Daryl me respondió que era una sorpresa y solo sonreí. Salimos de Alexandría y recorrimos la carretera, miré a Daryl, él me miró y me sonrió, me apoyé en su hombro. Recién estaba amaneciendo pero no tenía ni idea a dónde íbamos, pero confiaba en Daryl, así que solo me quedé apoyada en su hombro, él me abrazó y manejó con una mano.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...