Rodee la reja para acercarme al contenedor, pero vi detrás del edifico una pequeña casa, como una cabaña, pero un poco más grande, así que rodeando la reja me acerqué. Corté la reja con unas pequeñas pinzas que había traído, entré, dejé la mochila a un lado y me asomé por una ventana. Vi a dos hombres, parecían carniceros por la vestimenta, además tenían un machete y un cuchillo y estaban cortando algo, no veía que era porque estaban de espaldas. De pronto alguien entró con una mesa con ruedas y sobre ella un cuerpo desnudo y bañado en sangre, – Este está fresco, encárgate – le dijo a uno de ellos y se fue.
En ese momento se me paralizó el corazón, podría tratarse de alguien del grupo, ese cuerpo podría ser de Rick, de Glenn o de Daryl... Negué con la cabeza, era imposible... Seguí observando, entraron tres hombres más con armas y se quedaron vigilando, – Vamos, dense prisa, pronto va a oscurecer y todavía quedan muchos cuerpos. Jack nos envió a vigilarlos – dijo uno de ellos.
– ¿Jack? – dije entre pensamientos – Quizá sea el líder de toda esta porquería –. En eso vi que uno de los carniceros, tomó el cuerpo y lo puso sobre otra mesa. Se había acomodado, en otra posición, ya no me daba la espalda y podía ver desde donde yo estaba. Observé como levantó su machete y comenzó a golpear el cuerpo, como si se tratara de un animal, lo comenzó a cortar.
La cantidad de sangre que emanaba del cuerpo me horrorizó, simplemente el hombre no sentía nada, no le importaba bañarse en sangre, quizá porque ya había hecho eso antes. Noté que lo cortaba en varias partes, separaba las piernas, los brazos, el torso, mientras la cabeza lo metía en una especie de contenedor pequeño.
El otro carnicero, vino con otro contenedor y colocó las partes en este, caminó cargándolo, abrió una puerta y se metió ahí. Mientras uno de los que vigilaban, encendió una especie de horno o caldera, aunque parecía un incinerador y uno de los carniceros, vació ahí el contenedor donde había puesto la cabeza, pude ver que no era la única, porque se demoró en vaciarlo. – Están enfermos – dije en voz baja, – No, no lo estamos – me respondió una voz detrás de mí y sentí algo en mi cabeza, me estaba apuntando con un arma, – Ponte de pie hermosa, daremos un largo paseo – me dijo.
-----------------------------------
Ay, ¿qué pasará?
Sigamos con la maratón. c:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...