Capítulo 139: "Siempre quise que algo bueno llegara a mi vida y llegó"

12.8K 859 343
                                    

Narra Daryl

Me diste la manta, me cubrí con esta y me senté en el suelo, tú hiciste lo mismo. El tacho actuaba como una pequeña fogata y te miré, mirabas fijamente al fuego. Vi tus ojos y luego baje mi mirada a tus labios, entonces recordé lo que había pasado hace unos instantes. Como me acerqué a ti, como te sentía tan cerca y sin pensarlo te besé, y luego como me correspondiste y me besaste. El sentir tus labios enlazarse con los míos me hizo sentir tan vivo, tan diferente. El delicioso sabor de tus labios había quedado impregnado en mi memoria y la sensación de estar contigo había comenzaba a florecer.

Bajé la mirada y recordé mi vida, las cosas que había hecho, las palabras que había dicho, las veces que te grité, las que te humillé, las veces que te ofendí y me comporte como un idiota. Realmente podríamos ser felices como Glenn y Maggie o pasaría algo que me haría convertir nuevamente en un monstruo y volvería a lastimarte. Si te haría daño, jamás me lo perdonaría. – ¿Daryl? – Escuche tu voz – ¿Estás bien? – me dijiste, te miré y solo asentí, luego baje la mirada, – ¿Te arrepientes de lo que paso verdad? – te escuché decir y levanté inmediatamente la mirada, vi que una lágrima cayó de tu mejilla, bajaste la mirada y la limpiaste rápidamente. Toqué tu rostro con mi mano, me miraste....

- Daryl: Jamás vuelvas a decir eso...

- ____: Entonces, ¿por qué estás así? ¿Tan pensativo?

- Daryl: Tengo miedo de mí mismo... Tengo miedo de lastimarte.

- ____: No lo harás... No eres el Daryl de antes, eres otro... Cambiaste.

- Daryl: Tú cambiaste mi vida y la cambias a cada instante... Con una acción, con una sonrisa, con una palabra, con un beso...

- ____: Daryl...

- Daryl: No quiero perderte...

- ____: No me perderás...

- Daryl: Siempre quise que algo bueno llegara a mi vida, y llegó... Te amo _____

- ____: (sonreíste) Te amo Daryl...

Alzaste tu mano y tocaste mi rostro. Era tan suave y delicada, me sonreíste y te acercaste a mí cerrando los ojos, me besaste. Te besé despacio, con el corazón puesto en cada beso que te daba. Puse mi mano en tu cuello y te besé más, sin parar, como si estuviéramos destinados a hacerlo durante horas, semanas, meses, años. No quería separarme de ti, quería besarte a cada instante porque con cada beso sentía una emoción diferente y cada vez que te besaba quería hacerlo una y otra vez.

Te besé más profundo, abrazándote, tratando de pegarte más hacia mí, intentándote trasmitir todo aquello que las palabras no son capaces de decir, darte el calor de mi cuerpo, tratando de acurrucarte en mis brazos. Nos separamos, sonreímos, – Nuestra historia acaba de comenzar – me dijiste y te apoyaste en mi hombro, me apoyé en la pared, te abracé y te tome de la mano enlazándolas y nos quedamos así, juntos toda la noche.

Fin de la narración de Daryl

------------------------------------------

Muchas gracias por su apoyo, lecturas, votos y comentarios. Me hacen feliz e intento con cada capi hacerlas felices. ♥

Gracias en verdad y mañana domingo subo capi. :D



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora