Estaba amaneciendo, Rick me despertó, me había quedado dormida me sentía un poco débil. – ¿Te sientes mal? Pareciera que tuvieras fiebre – me dijo tocándome la frente. – Estoy bien, no te preocupes. ¿Ya nos vamos? – le dije – Sí, por eso te desperté – me dijo Rick y me ayudo a levantarme.
Abraham y Glenn vigilaron la calle, no había ningún caminante así que salimos de la casa y nos dirigimos a la tienda de armas. Me dolía la pierna pero no podíamos detenernos, sobre todo sabiendo que alguien quería matarnos. Llegamos a la tienda de armas, revisamos el local pero no hubo ninguna señal ni nada con respecto a Andrea. Seguimos caminando, el tiempo jugaba en nuestra contra, porque ya era mediodía y pronto oscurecería y esta vez no podríamos quedarnos más tiempo. Llegamos al hospital, teníamos que tener mucho cuidado ya que el hospital era grande, tenía alrededor de 5 pisos y no sabíamos si en su interior había caminantes aunque era lo más probable.
Entramos, pequeños rayos de luz entraban iluminando el lugar. Revisamos el primer piso, nos topamos con algunos caminantes y sin hacer ruido los matamos. Recogimos algunos medicamentos en una mochila, pero no había leche. Nos dividimos, Rick y Glenn subieron al segundo piso y Abraham, Tyresse y yo al tercer piso. Matamos a más caminantes y por un momento recordé cuando había estado en la clínica con Daryl, los caminantes al igual que allá eran pacientes y algunos doctores, habían tratado de protegerse pero fue en vano. A mi mente también vino el recuerdo de los bebés, me sentía mareada y un dolor en la pierna. Me toqué la frente y estaba caliente, me quedé quieta unos momentos hasta que el mareo paso y continué caminando.
Abraham me llamó y me dijo que había encontrado algunas pastillas y material médico en unos estantes. Guardé todo en la mochila y cuando iba a levantarme, al fondo vi unas cajas, al acercarme las abrí y vi varias latas de leche para bebé. Les enseñé las latas, ellos sonrieron y mientras guardaba todo Rick y Glenn subieron y se alegraron porque habíamos encontrado suficiente leche y medicinas para un buen tiempo. Ellos vaciaron su mochila con las cosas que habían encontrado en la nuestra, era mejor cargar con una sola mochila por si era necesario escapar y así no llevar tantas cosas.
Nos faltaban dos pisos más de pronto escuchamos un ruido y desde el tercer piso vimos que alguien entraba en el hospital – ¡Caminantes! – dijo Glenn, lo creímos por un momento pero luego escuchamos que la puerta era trancada con algo, – No creo que los caminantes hayan aprendido a cerrar puertas – dijo Abraham y aunque sonaba gracioso, tenía razón. – Son ellos – dijo Rick y recordamos que podían ser los mismos que nos pusieron la trampa de la música.
No podíamos subir al cuarto piso porque aún no habíamos revisado ahí y seguro había caminantes, pero escuchamos un disparo, nos ocultamos y alguien gritó – Morirán aquí – nos dijo una voz, – Nos vengaremos de ustedes, mataron a nuestro líder, Joel, ¿lo recuerdan? –. Nosotros nos miramos, entonces recordamos cuando comenzó el tiroteo y logré escapar, matamos a todos pero dos huyeron en una camioneta, ahora venían a cobrar venganza y si no moríamos por ellos seguro por los caminantes que vendrían por el ruido del disparo, estábamos atrapados.
------------------------
¿Nos matarán? ¿Escaparemos? ¿Qué pasará?
Mañana subo dos capítulos. :D
Gracias por las lecturas, comentarios y votos. C:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...