Continúa narrando Rick
Abrí lentamente los ojos, me ardían, los cerré y volví a abrirlos, veía más claro y me levanté. Vi a Daryl y luego a los demás, me di cuenta que no tenía mi arma y estábamos en una especie de contenedor...
- Rick: ¿Qué sucedió?
- Glenn: No lo sabemos Rick. Alguien nos puso una trampa y nos trajo hasta aquí.
- Abraham: Usaron bombas de humo, eso nos hizo bajar las defensas y ser más vulnerables.
- Rick: ¿Todos están bien? ¿Alguien está herido?
Todos me respondieron que estaban bien, asentí y comencé a mirar a mi alrededor, casi no veía nada, pero entraba un poco de luz por un agujero en el techo del contenedor, no era muy grande así que no podríamos salir por ahí, pero noté que ya era de noche. Habíamos salido de la prisión al mediodía y ya había oscurecido.
- Sasha: ¿Qué creen que pensaran hacernos?
- Tyresse: No lo sé, pero no tenemos como defendernos, nos quitaron todas nuestras armas.
- Carol: Rick, ¿crees que esas personas que nos trajeron aquí puedan ir a la prisión?
La pregunta de Carol me sorprendió, pero tenía algo de cierto, esas personas podrían estar ahora mismo en la prisión atacando a mi hijo y a mi hija, cerré los puños de solo pensar que podrían hacerles daño.
- Glenn: ______ está con ellos en la prisión, supongo que los defenderá de cualquier ataque.
- Daryl: No si son demasiados, debemos salir de aquí.
Daryl dio una patada al metal del contenedor, – Hey, sáquenos de aquí – gritó. De pronto escuchamos unos pasos que se acercaban, – Será mejor que se callen o serán comida de caminantes – nos dijo una voz ronca. – ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que quieren? – les grité, – Eso lo averiguarán mañana, dulces sueños – dijo la voz y escuchamos que se alejaban.
– ¿Qué planean? – pensé pero no tenía una respuesta, aunque lo único que sabía era que estaban armado, eran peligrosos y no eran nada amistosos.
Fin de la narración de Rick
-----------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaa :D Mil gracias por sus comentarios queridas lectoras.
Les dejo capítulo nuevo, espero que lo disfruten. c:
Subiré capi el viernes, así que nos vemos. :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...