Continúa narrando Rick
Desperté y vi a Carl abrazando a Judith, los dos estaban dormidos, sonreí. Tanto mi hijo como mi hija habían crecido y eran muy fuertes, me sentía orgulloso. Miré a mi alrededor, aún era temprano y vi a Sasha y Carol dormidas en el suelo, busqué a Daryl, no lo vi, así que supuse que él estaba vigilando el almacén.
Me levanté y caminé sigilosamente para no despertar a los demás, salí y vi a Daryl sentado apoyado en un vehículo viejo. Me acerqué a él, me senté a su lado, estaba fumando...
- Rick: Quería preguntártelo de nuevo, ¿te encuentras bien?
- Daryl: Ajá (me miró)
- Rick: Sé que te duele que se haya ido, porque sé que entre ustedes no solo había una amistad... (noté que Daryl bajó la mirada) Pero no puedes rendirte, el grupo y yo te necesitamos. No quería preguntártelo delante de ellos, pero ¿qué hacías ahí en medio de la nada?
- Daryl: Con ____ encontramos un perro, se llamaba Lucky. Estuvo con nosotros cuando estuvimos en la ciudad. Antes que me encontraran, lo había enterrado... Un caminante me atacó y Lucky me defendió, lo mordieron y... lo tuve que matar. Lo enterré y simplemente caminé y caminé sin rumbo, hasta que no pude más y me quedé ahí, donde me encontraron.
- Rick: Lo lamento... Sé que has pasado por muchas cosas, al igual que nosotros, pero no quiero que te alejes, que te aísles... Como te dije, te necesitamos, debemos estar juntos.
- Daryl: Lo intentaré.
- Rick: Eres mi hermano. (Daryl me miró, podía ver tristeza en su mirada) Debemos tener esperanzas, algo bueno tiene que suceder en algún momento.
- Daryl: Lo sé, gracias (guardamos silencio por unos segundos, luego me miró) ¿Y ahora cuál es el plan?
- Rick: No lo sé... Estamos a la deriva, pero tomaremos uno de los dos caminos e iremos a donde nos llevé.
- Daryl: Esto ayudará.
Daryl sacó un mapa y me señaló las dos rutas que había, las dos llevaban a diferentes lugares y una de ellas conducía a una fábrica, pero estaba a cuatro kilómetros, por lo que llegaríamos casi al anochecer, pero aun así que era un buen lugar para establecernos...
- Rick: ¿Crees que sea una buena idea?
- Daryl: Es una fábrica, podemos tomarla y quedarnos ahí... Quizá cazar y vivir por un tiempo.
- Rick: Bien, entonces creo que es hora de irnos.
Me levanté y entré al almacén, Daryl entró conmigo. Extendí el mapa y les comenté al grupo la ruta que nos convenía tomar, el grupo estuvo de acuerdo, recogimos nuestras cosas y salimos del almacén hacia nuestro nuevo destino.
-------------------------------------------
Owww Rick sabía que entre Rayis y Daryl había algo más... (creo que todo el grupo lo sabe) ♥ Además, Daryl le contó a Rick sobre Lucky :(
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...