Narra Andrea
Después de que enterramos a Hershel, Carol me hizo entrar a la prisión, quería ir con Daryl pero él se fue hacia el otro lado de la prisión. Mientras caminaba y Carol me traía un poco de agua, me senté y me puse a pensar en dos cosas, la primera que el gobernador había sido un mentiroso y todas las veces que estuvimos juntos solo me utilizó, y la segunda era que algo había pasado entre ____ y Daryl mientras no había estado aquí, porque no me explicaba su reacción.
El resto del grupo, que también estaba dentro de la prisión, solo me observaban. Vi que Rick conversaba con Abraham y Glenn, pero ninguno de ellos me decía nada. Carol me dio un poco de agua y cuando iba a beberla, entró Daryl y caminó hacia mí, me levantó cogiéndome de los brazos, me asustó su actitud, – ¡Daryl me lastimas! ¿Qué te pasa? – le dije sorprendida, – Ahora mismo nos contarás todo lo que sepas sobre ese tipo y de ese lugar llamado Woodbury – me dijo en un tono molesto.
Me soltó gracias a que Carol que le dijo que se calmara. A los pocos segundos el grupo se puso a mi alrededor listos para escuchar la historia de todo lo que había pasado, sobre quien era ese hombre y donde había estado todo este tiempo. Tomé un poco de agua y estaba lista para confesar todo, no tenía por qué engañarlos, a ellos no, porque ellos habían sido verdaderos amigos conmigo y me habían apoyado antes de desaparecer y llegar a Woodbury. Respiré y comencé a contarles todo...
Todo empezó cuando fuimos a la ciudad, ¿recuerdan?, fuimos contigo Rick, con Daryl, Glenn, Abraham, ______ y yo. Cuando fuimos a la tienda de armas, _____ nos enseñó las armas y municiones y al salir nos encontramos con esos tipos, Joel y sus amigos, nos dispararon y nos separamos. Tuve a uno en la mira, le disparé pero me quedé sin municiones, ellos me golpearon, caí al suelo y es ahí cuando _______ me ayudó, apuntó al tipo con su arma, pero otro le apuntó por atrás, recuerdo que ella me dijo que corriera y eso hice. Corrí varios metros y al voltear, vi que la habían tomado como rehén, quise volver hacia donde estaban ustedes, pero una horda de caminantes me sorprendió y tuve que huir.
No se por cuánto tiempo corrí pero creo que me salí del camino de la ciudad y llegué al bosque, aún me perseguían, así que seguí corriendo, pero caí por una colina y me doble el tobillo. Intenté caminar, pero el dolor era insoportable, así que me apoyé en un árbol. Me sentía muy cansada y tampoco sabía cómo regresar hacia donde ustedes estaban. Uno de los caminantes se abalanzó sobre mí, iba a morderme pero alguien me salvó la vida, me desmayé de la impresión y al día siguiente amanecí en una cama, entonces me di cuenta que estaba en una casa que pertenecía a una especie de refugio o comunidad, esa persona que me encontró me había llevado ahí.
Ahí conocí a Philip o como lo llaman "el gobernador", él me dijo que estaba en Woodbury, un pueblo que había fundado cuando comenzó todo. Estaba al otro lado de la ciudad, alejado de todos para evitar el ataque de los caminantes. El gobernador me enseñó el lugar, había casas, comodidades, personas como nosotros, ropa, comida, armas, seguridad, etc. Era el lugar perfecto, y creí que sería mi nuevo hogar. Creí que Philip era una buena persona, bueno lo creí hasta ahora, pero estuve equivocada.
- Rick: Te diste cuenta muy tarde y lo trajiste hasta aquí.
- Andrea: No tuve alternativa.
- Daryl: Continua...
- Andrea: Antes de continuar, hay algo más que deben saber... Sobre todo tu Daryl, ya que tiene que ver contigo...
- Daryl: Dilo.
- Andrea: Cuando ese caminante se abalanzo sobre mí, les dije que alguien me salvó la vida... Ese alguien fue tu hermano Merle.
- Daryl: ¿Qué estás diciendo?
- Andrea: Tu hermano Merle está vivo, él está en Woodbury y es el hombre de confianza del gobernador.
Sentí como Daryl retrocedía unos cuantos pasados ante mi confesión, el rostro de molestia que tenían todos, cambio al de asombro, nadie esperaba saber que Merle, el hermano de Daryl, estuviera vivo, no después de que lo habían abandonado en la ciudad.
---------------------------------------
Hola lectoras :D
Gracias por sus comentarios, y si lo sé, el capi pasado fue un poquito cortito. u.u Trataré de escribir capítulos más largos, ¿si?
Mil gracias por sus lecturas y votos. ¡Son lo máximo! ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...