Capítulo 143: "Lucky y yo"

9.3K 713 29
                                    

Escuché un ladrido y abrí los ojos inmediatamente, vi a Lucky andar por todas partes del departamento. Sonreí y lo acaricié, él se dejó tocar moviendo la cola. Me estiré, ya era de día y me di cuenta que me había quedado dormida en el sofá y recordé las veces que había despertado en la cama porque Daryl me había llevado cargando, pero él no estaba, volvería mañana y me parecía una eternidad.

Miré por la ventana, no vi nada ni a nadie. Suspiré y Lucky se acercó a mí con una botella de plástico aplastada en su boca. Supuse que quería jugar, así que cogí la botella y la lancé a un lado de la sala, el perrito fue corriendo, cogió la botella con su boca y caminó de regreso hacia donde yo estaba, sonreí. Me agaché y le toqué la cabecita, – Supongo que quieres jugar y al mismo tiempo mantenerme entretenida – le dije, el movió la colita y me senté en el suelo.

Lancé nuevamente la botella y vi como el perrito fue rápidamente a traerla. Sonreí, era increíble. Después me eché en el suelo y cargué a Lucky, era como cargar a un bebé, el perrito se sorprendía cada vez que lo alzaba hasta arriba. Pasé las horas jugando con Lucky, hasta que el pobrecito y yo nos quedamos muy cansados. Como le había dicho a Daryl jamás había tenido un perro y tener uno ahora me hacía sentir como una niña. – Sabes Lucky, mañana regresa Daryl, supongo que lo hará en la mañana y él quizá venga con algunas personas, así que te comportarás como un buen perrito – le dije, Lucky se acurrucó a mi lado y nos quedamos ahí.

Al llegar la noche, acomodé a Lucky en su camita y me eché en el sofá. La luz de la noche alumbraba toda la sala y me quedé pensando en el grupo. Me preguntaba si Daryl los habría encontrado, si estaban bien y lo más importante, si estaban todos. Recordé cuando murió Hershel y también Andrea, los dos por culpa de gobernador, negué con la cabeza y suspiré, no quería recordar. Vi la manta con la que se había cubierto Daryl la noche que llovió, la cogí y me cubrí con esta, quería el menos sentirlo cerca de mí. Sonreí y me quedé dormida.

--------------------------------------------

Hola lectoras :D

Solo quiero agradecer a las personas que día a día siguen con la novela... Gracias a las lectoras que leen, que votan, que comentan, que me dejan mensajes, que me siguen, que me hacen feliz... ♥ Esto significa mucho para mí y no puedo más con la emoción. :D :D Y también sean bienvenidas las nuevas lectoras. Las quieroooooooooooo ♥ ♥ ♥

Hoy les dejo 4 capítulos, así que disfrútenlos. ¡Sean felices y no se rindan! ♥ ¡Nos vemos!



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora