Los pequeños rayos de luz me hicieron despertar. Ya había amanecido. Abrí los ojos, los volví a cerras hasta que me acostumbre a la luz, al volver a abrirlos vi algo que me sorprendió y me hizo sonreír. Ya no estaban las flores marchitas, en su lugar había 3 rosas blancas y hermosas, - Daryl - dije sonriendo porque sabía que él era el único que podía tener ese detalle, me senté sobre la cama, la tomé y aspiré su aroma.
Dejé la botella con flores donde estaba, me toqué la pierna y me di cuenta que la inflamación había disminuido. Me levanté y fui hacia los baños, necesitaba darme una ducha, así que salí de mi celda y comencé a caminar hacia allá.
Preparé todo, el agua estaba fría como siempre, pero ya no importaba porque todos ya nos habíamos acostumbrado a ello. Terminé de ducharme, me vestí, salí a la sala principal y vi a todo el grupo. Algunos estaban sentados en la mesa y otros de pie, vi a Daryl sentado comiendo algo en la mesa, así que me acerqué y me senté a su lado...
- _____: Gracias por las flores... (me miró) Tienes que decirme de donde las sacas. (él sonrió)
- Rick: ¿Cómo te sientes ______? (acercándose)
- _____: Mejor, la inflamación de mi pierna disminuyó y ya puedo caminar más rápido.
- Rick: Nos alegramos mucho.
- _____: Y, ¿cuál es la agenda del día? (sonreí y me senté en la mesa)
- Glenn: Con Rick, Abraham y Tyresse recorreremos el perímetro por seguridad.
- _____: ¿Puedo ir con ustedes?
- Tyresse: Acaba de regresar de la guerra, creo que debería descansar unos días más...
- _____: (sonreí) Me siento bien, quiero acompañarlos.
- Daryl: _____ y yo recorreremos la mitad del perímetro, ustedes recorran el resto y las espaldas de la prisión.
- Glenn: Bien, entonces en marcha.
Nos levantamos de la mesa, ellos se prepararon, cogí mis armas y salimos de la prisión. Vi a Rick, Glenn y Tyresse alejarse mientras comenzaba a caminar con Daryl...
- Daryl: Iremos lento, para que no te canses.
- _____: Ya estoy bien, puedo correr si quiero. (escuché una pequeña risa) ¿De qué te ríes? (él negó con la cabeza) Sabes, en verdad me sorprendió que dijeras que saldríamos juntos a revisar el perímetro.
- Daryl: (sonrío) Dijiste que querías saber de dónde sacaba las flores, ¿no?
Ante su comentario dejé de caminar, estaba confundida y sorprendida. Daryl se detuvo, volteó y me miró, - ¿Qué? ¿Ya no quieres ir o ya te cansaste?... Vamos no estamos muy lejos - me dijo. Sonreí y seguimos caminando.
---------------------------
♥ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...