Narra Rick
Ya había anochecido, estaba con el resto del grupo en la sala principal, de pronto entró Daryl. Nos miró y al verlo sentí que buscaba con la mirada a alguien, - Andrea no está aquí, está en una de las celdas, le dimos unos calmantes y se quedó dormida - le dije y él asintió. Caminó para dirigirse a uno de los pabellones, pero lo llamé y le dije que teníamos que conversar, había problemas. Daryl se extrañó y se acercó, nos sentamos todos alrededor de la mesa....
- Daryl: ¿Qué sucede?
- Rick: Las provisiones se están acabando, sobre todo la leche para Judith.
- Daryl: ¿Cuánto queda?
- Carol: Solo para unos días, pero no es mucha. Además ya no tenemos comida enlatada y medicinas, entre otras cosas.
- Daryl: ¿Qué sugieren?
- Abraham: Formar dos equipos pequeños para buscar medicinas y comida.
- Glenn: Lo más importante es conseguir leche para la bebé.
- Daryl: Es cierto, y ¿cuándo iremos?
- Rick: Pasado mañana. Por el momento mañana nos alistaremos... Tenemos varias armas, así que podemos seleccionar las más rápidas por si nos sorprenden los caminantes.
- Tyresse: Si me disculpan por decir esto, pero a pesar de que no está aquí, ______ nos sigue ayudando.
- Sasha: Es cierto, gracias a ella tenemos las armas.
- Rick: Lo sabemos.
- Glenn: Y no solo es eso, sino que gracias a ella sabemos cómo buscar alimentos en la ciudad.
Hubo un silencio total, vi a Daryl, tenía la mirada al suelo. Les dije que eso era todo y mañana lo conversaríamos mejor mientras seleccionábamos las armas. Todos se levantaron y le dije a Daryl que se fuera a descansar, él se negó pero insistí. Sabía que no había dormido ayer en toda la noche, así que necesitaba descansar para estar bien cuando vayamos a la ciudad. Él asintió y se fue. Subí a una de las torres y me quedé vigilando.
Recordé lo que dijo Tyresse, "...a pesar de que no está aquí, ______ nos sigue ayudando..." y era cierto, cuando fuiste a Terminus no te importo arriesgar tu vida por nosotros y luego cuando trajiste esas armas para nosotros, para que nos protegiéramos. No sé si lo que dijo Andrea sea cierto o no, aunque creo que ha perdido la razón, pero al recordar lo que hizo el gobernador al llegar, la forma tan fría de hablar y de matar a un hombre, me hacía dudar. Recordé lo que me dijiste antes de irte, "...Rick, jamás me busquen ni intenten buscar Woodbury. Hagan de cuenta que jamás llegué a sus vidas... Sé que es difícil pero por todo lo que pasamos, inténtenlo. Por favor, perdónenme y lo siento mucho. ¡Adiós!...".
Si me habías dicho eso era por alguna razón, aunque no era difícil no saberlo, si íbamos seguro encontraríamos la muerte nosotros o quizá te mataría. Pero, a pesar de todo, siempre pensaba en la forma en cómo te arriesgabas cuando nosotros estábamos en problemas y ahora que tú lo estabas nosotros no hacíamos nada. No podía poner en riesgo al grupo, pero no me parecía justo no ir a buscarte. Pensé en Daryl, a pesar que quiere negarlo siente algo pero supongo que no lo admitirá, ni irá a buscarte ni a su hermano.
A mi mente vino el recuerdo cuando lo conocí, Daryl Dixon era un tipo rudo y mal educado, pero al pasar el tiempo él cambió. Las personas cambian, eso no lo dudo y sabía que tú te habías equivocado, que nos habías mentido, pero lo hiciste para protegernos, para proteger al grupo y sabía que todos ellos lo tenían muy presente en su memoria. Desde la torre podía ver toda la prisión hasta el bosque, todo estaba oscuro, ya casi era medianoche, cargué mi arma y me quedé vigilando.
---------------------------------------------
¡Disfruten los capítulos! c:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...