Capítulo 243: "Perdonar"

5.7K 437 257
                                    

Narra _____

Le dije a Daryl que estaba bien, lo miré y le sonreí, pero vi al tipo que me secuestró, Owen, levantarse y apuntarle con un arma a Daryl, – ¡Daryl cuidado! – le dije y vi como Tom se puso detrás de Daryl y Owen disparó, luego escuché otro disparo y Tom cayó al suelo, Owen me miró pero cayó al suelo muerto cuando Rick le disparó en la cabeza por detrás.

Me solté de Daryl y me acerqué donde estaba Tom, se sujetaba el abdomen donde había recibido los dos impactos de bala, sus manos estaban llenas de sangre, puse mis manos sobre las suyas haciendo presión...

- _____: Tom...

- Tom: ¡Lo lamento tanto!

- _____: No digas nada, estarás bien, te lo prometo.

- Tom: No, creo que ha llegado la hora de irme.

- _____: No digas eso por favor... Alexandría te necesita.

- Tom: ¿Y tú me necesitas?

- _____: Claro que sí.

- Tom: (me sonrió) Lamento...

- _____: (lo interrumpí) Tom, no hables.

- Tom: No, quiero hacerlo... Necesito pedirte perdón, a los dos... Lamento el no haberte dicho la verdad, lamento el haberlos separado, y lamento el haber intentado matarte Daryl...

- Daryl: Ya no importa.

- Tom: (me miró sonriendo) Pero me alegra que hayas regresado y ahora puedas estar con Daryl...

Varias lágrimas cayeron por mis ojos, Tom se estaba desangrando y no podíamos hacer nada, él miró a Daryl...

- Tom: Tienes suerte de haber encontrado a un mujer como ella, es única...

- Daryl: Ella es perfecta, lo sé.

- Tom: Jamás la dejes ir, jamás te alejes de ella, porque ella te ama tanto como tú la amas... Perdóname, perdóname por todo _____

- _____: No tengo nada que perdonarte.

- Tom: Dilo, por favor, necesito escucharlo...

- _____: Te perdono Tom, y gracias por salvarme y por salvar a Daryl.

- Tom: Lo hice porque significas mucho para mí y siempre te recordaré, siempre recordaré tu sonrisa y tus hermosos ojos...

Tom me sonrió, cerró los ojos y dejó de respirar. Lo miré estaba inmóvil, – ¿Tom? – le dije, – Por favor, reacciona – lo sacudí pero estaba muerto, no podía creerlo y simplemente me puse a llorar, Daryl me abrazó muy fuerte y me apoyé en su pecho. Tom había muerto salvándole la vida a Daryl, se había sacrificado por él y eso lo recordaría siempre.

Abracé a Daryl, estaba temblando y me sentí como una niña, estaba asustada, triste y llorando tratando de olvidar todo.

Levanté la mirada, el grupo había presenciado toda la escena, miré a mi alrededor todos los lobos estaban muertos. Daryl les dijo que me llevaría a Alexandría, me ayudó a levantarme y sin decirme nada me cargó, me acurruqué en su pecho y comenzó a caminar, mientras íbamos a Alexandría pensaba en Tom y la forma tan valiente como había actuado. Llegamos a Alexandría, entramos y Deanna nos vio, sentí a Aaron a un lado de Daryl, él le dijo que hablaría con Deanna y arreglaría todo y que solo me llevará a mi casa.

Me sentí cansada y agotada, entramos y Daryl subió las escaleras, entró a mi cuarto y me recostó en mi cama, – Será mejor que duermas un poco – me dijo e iba a irse pero lo tomé de la mano, – Quédate conmigo – le dije, él asintió y se recostó a mi lado, – Debes descansar, duerme preciosa – me dijo, – Daryl, lo recuerdo todo, todo sobre mi vida y la vida de Rachel... Perdóname por todo lo que te dije, yo... – le dije pero Daryl me interrumpió, – No, no tengo nada que perdonarte... Perdóname tú, fui un idiota tratando de alejarme de ti, pero jamás lo volveré a hacer – me dijo, sonreí – No quiero que lo hagas, te quiero en mi vida – le dije, – Y yo en la mía – me respondió. Le toqué el rostro y me acerqué a él, lo besé, él me correspondió y el sentir sus labios de nuevo era demasiado para mí. Sentí que me atraía más hacia él, lo besé con mayor profundidad y después de unos segundos, nos separamos por la falta de aire, sonreímos y me acurruqué en su pecho, – Ya todo acabó – me dijo, sonreí y me quedé dormida en sus brazos.

------------------------------------------------

RIP Tom :( Fuiste "el personaje más querido".

Hola lectoras :D

OMG perdónenme por mi fallas en la redacción... Ya las corregí, Aaron no volverá a robarse un dialogo de Daryl y Rayis intentará no volverse a golpearse la cabeza para no combinar dos preguntas en una sola "¿Quién quieres?" :) jajajajjaja

Lamento el asustarlas también, diciéndoles que Daryl moriría, pero así era más emocionante... :D ¡Gracias por seguir con la novela a pesar de todo! ♥ #2 fanfic - 01 / 03 / 2016 ♥ ¡LAS AMO!

#MuriendoPorCulpaDePaola

#SiRachelVuelveMeMato – No volverá nunca más!! :D

#RayitaStayWithUs

#SiDarylMuereSeVaTodoPorElCañoPlisNoMatesADayita

#DarylNoMuereEsInmorta

#PaolaRecapasitaYNoMatesANadiePlis

#EsteLoboEsUnIndecisoPrimeroDiceQueMataraARayisPrimeroYLuegoDiceQueAlUltimoOseaOrdenaTusIdeasMiLobo

#QueTomSeAtravieseRecibaLosDisparosYPorFinHagaAlgoCoherenteEnSuVida - ¿Cómo lo supieron? Son unas genias ♥_♥

#TomSirveParaAlgoYSalvaADaryl - Asombroso!!! :D

#ExijoFinalFeliz

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora