Capítulo 187: "Impulsividad"

5.3K 427 155
                                    

Narra Rick

Traje a Daryl a la casa, me encontré con el grupo, Daryl se alejó de mí y se apoyó a la ventana, lo veía pensativo, me acerqué a él...

- Rick: ¿Qué pasa contigo Daryl? ¿Qué le hiciste?

- Daryl: Necesitaba estar seguro que ella...

- Rick: (interrumpiéndolo) Pues ya lo comprobaste, pero esa no era la forma de hacerlo.

- Carol: ¿Qué sucedió?

- Rick: Daryl sorprendió a ______, la tomó del brazo... ¿Qué intentabas hacer?

- Daryl: Quería saber si me recordaba, que en verdad no estuviera fingiendo, la llamé por su nombre, se alteró y se fue.

- Abraham: ¿Y ahora qué haremos? ¿Creen que se lo diga a Deanna?

- Carl: ¿Nos echarán de este lugar?

- Rick: No lo sé.

- Daryl: Tengo que hablar de nuevo con ella.

- Rick: ¡No lo harás!

- Daryl: (se acercó a mí) ¡Tú no me das órdenes!

- Carol: (se puso entre nosotros) ¡Daryl ya basta!

- Rick: Escúchame, sé que estás alterado, sé que te duele, pero no puedes ir y decirle que perdió la memoria y que en realidad se llama _____.

- Maggie: Creo que Rick tiene razón, podría entrar en shock.

- Carol: (miró a Daryl y lo tomó del brazo) Ella no te recuerda, no nos recuerda.

- Daryl: (se soltó de Carol, caminó dando vueltas) No quiero... No puedo...

- Rick: (me acerqué a él) Podrían echarnos de aquí si armamos problemas, recién hemos llegado.

- Abraham: Sé que es difícil Daryl, pero creo que debemos averiguar como la encontraron y como llegó aquí.

- Rick: Pero de un manera discreta, sin alterarnos...

- Daryl: ¡No!... No puedo calmarme y verla pasar como si no la conociera.

- Rick: Tendrás que hacerlo, porque si nos echan de aquí, jamás la volverás a ver... (Daryl me miró) ¿Quieres eso?

- Daryl: (bajó la mirada) No.

- Rick: Lo sabía, y me encargaré de averiguar que sucedió.

- Glenn: Supongo que Aaron es la persona que puede decirnos como _____ llegó aquí.

- Rick: Iré a hablar con Deanna, trataré de preguntarle sin levantar sospechas... Ahora regreso y si se cruzan con _____, actúen normal, por el momento nadie debe enterarse que la conocemos.

Miré a Daryl, él me miró, jamás lo había visto de ese modo, lo veía tan preocupado, desesperado, triste... Ahora me daba cuenta que te amaba, en verdad te amaba y tendría que ayudarlo, pero a la vez me preocupada, Daryl era a veces tan impulsivo y actuaría sin pensar, como lo hizo hace un momento. Me acerqué a Abraham y a Glenn, les dije que lo vigilaran y salí donde Deanna, debía de averiguar cómo llegaste aquí.

Fin de la narración de Rick

-------------------------------------------

OMG :O ¿Acaso Rachel - Rayis será la causante de una posible pelea entre Rick y Daryl? O_O ¡Nos vemos mañana sábado!

♥ Sigo amando sus hashtags ♥

#DarylEstaMasBuenoQueElPan

#RayisComoQueSrDixonSiElEsTuHombre

#DarylusaTuArdillaMagica

#DarylHazleRecordarConTuAnaconda – OMG O_O

#RayisSeHaceLaBoludaParaDarleSexoSorpresaADaryl

#RayisTenesQueAcordarteDelSeñorArdilla

#DarylLaRayisTeDejoEnVistoPuesVenYYoTeDesvisto – *infarto

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora