Capítulo 57: "Lo hice por ti"

13.8K 974 182
                                    

Era Daryl, se asomó a la puerta y se quedó viéndome...

- Daryl: ¿Cómo te sientes?

- _____: Mejor, gracias (le sonreí)

- Daryl: Te traje esto (puso una botella con una flor al costado de la fruta que me había traído Carol)

- _____: (sorprendida por el detalle) Es muy hermosa, ¿donde la conseguiste?

- Daryl: Salí a cazar y la encontré por ahí....

- _____: Gracias.

- Daryl: ¿Debes comer? (señalándome la fruta)

- _____: No tengo hambre.

- Daryl: Alguien una vez me dijo "si quieres sanar rápido debes de alimentarte bien", supongo que esa persona no me mintió o ¿si?

- _____: (recordando que yo le había dicho eso) No, no te mintió.

- Daryl: Bien, te dejo para que puedas comer.

- _____: Daryl espera... Quería agradecerte...

- Daryl: ¿Por qué?

- _____: Sé que fuiste a la ciudad por la mochila de medicinas y al hospital por la medicina que necesitaba. (Daryl agachó la mirada) No sé porque lo hiciste, pero te lo agradezco mucho...

Nos miramos por unos segundos, Daryl giró para irse, pero nuevamente me miró, – Lo hice por ti – me dijo eso y se fue. Me quedé sorprendida, jamás pensé que podría escuchar eso de él, así que sonreí. Tomé una fruta de la bandeja y me la comí, luego saqué la rosa de la botella y aspiré su aroma, era delicioso, como un perfume. Regresé la rosa a la botella que tenía algo de agua, me acomodé en la cama y me quede viéndola. ¿Qué significaba esa rosa? ¿Por qué Daryl me la dio? Esas preguntas daban vueltas en mi cabeza. Después de un rato de observar la flor, me dormí.

-----------------------------------

Ay, ¿qué pasará? :O

Gracias por las lecturas, comentarios y votos. Me hacen feliz.

¡Nos vemos! c:


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora