Capítulo 154: "Los recuerdos jamás se irán"

9.4K 647 29
                                    

Faltaba poco para amanecer. Tomé mis machetes y me los puse en la espalda y mi cuchillo en mi pierna. Cogí la mochila y me lo puse también. Vi a Daryl coger su mochila y su ballesta, él salió por la puerta de departamento, iba a seguirlo pero me detuve y me quedé observando el lugar. Lo recordaría siempre, había vivido tantas cosas maravillosas con Daryl. Lo sentí detrás de mí, me miraba preocupado, le sonreí y le dije que estaba lista y salimos del departamento.

Bajamos las escaleras y salimos del edificio, Lucky nos seguía. Poco a poco el sol iba saliendo, así que supuse que tendríamos mucho tiempo. Mientras caminábamos, no vi a ningún caminante lo cual fue bueno, y recorrimos algunos metros. A lo lejos vimos un gran charco de sangre y cuatro cuerpos totalmente comidos por los caminantes, entonces lo recordé, eran las personas que nos habían atacado aquella noche. Me detuve observando la escena, los caminantes se los habían devorado y solo quedaban algunos restos. Sentí que Daryl me tomó de la mano y la entrelazó con la suya, lo miré y le sonreí, no tenía caso recordar eso. Volvimos a caminar y lo hicimos varias cuadras. Mientras lo hacía, veía los edificios, algunos estaban destruidos y casi a punto de colapsar, todo estaba destruido y en un par de meses o años, quizá se derrumbarían. Volteé y a lo lejos vi el edificio donde nos habíamos quedado, mientras caminaba este se perdía de mi vista.

Era más de mediodía y salimos de la ciudad, era decir adiós, aunque podríamos volver en algún momento. Comenzamos a recorrer el bosque yendo en la dirección donde había sido la explosión. Siempre estábamos pendientes y a lo lejos vimos a dos caminantes, iba a matarlos, pero Daryl se adelantó y lo hizo. Casi no conversé con Daryl en el camino, ya que estábamos atentos a cualquier ruido o señal, miré a Lucky estaba a su lado siguiéndolo y olfateaba todo a su paso, de pronto el perrito se detuvo y lo vi olfatear algo, con Daryl nos acercamos y nos dimos cuenta que eran algunos cartuchos de bala vacíos. Pensé que podrían ser del grupo, aunque también de cualquier otra persona que haya pasado por ahí. Seguimos adelante, caminando entre los arbustos.

Después de un rato, miré a Lucky estaba algo cansado y supuse que tenía sed porque su lengua estaba afuera. Noté que había crecido un poco, estaba más grande y se veía lindo. Sabía que poco a poco crecería más y sería un buen acompañante para Daryl, cuando él saliera al bosque a cazar.

– ¿Puedes sacar una botella de agua por favor? – le dije a Daryl, él se detuvo y se puso detrás de mí, sacó una botella y me la dio. La abrí, puse un poco en mi mano y Lucky se acercó a beber, – Lo siento, me di cuenta que tenía sed – le dije a Daryl, – Está bien... Tú también bebe – me dijo y bebí de la botella. Después de hacerlo, le di la botella, pero él la rechazo y comenzó a caminar, le tomé del brazo, le sonreí y él acepto la botella, le dio un sorbo y la guardó en mi mochila.

Continuamos caminando, en el camino Daryl me enseñaba el suelo, me indicaba que había varias pisadas de caminantes por todos lados y algunos ligeros rastros de personas que corrieron por el lugar.

Pasaron las horas y aun no llegábamos al lugar donde había sido la explosión, ya estaba oscureciendo y tendríamos que quedarnos en el bosque. Lucky gruñó y lo vimos caminar un poco hacia un lado, al observarlo bien vimos que se acercaba un caminante. Daryl lo mató de un flechazo y no muy lejos vimos una especie de cabaña. Le dije a Daryl y nos dirigimos hacia el lugar. La puerta estaba cerrada, Daryl rodeó el lugar pero no vio a nadie, me dijo que esperara a fuera y él entró. Vi al cielo, poco a poco llegaba la noche. Daryl salió y me dijo que entrara, Lucky me siguió. Daryl encendió una pequeña lámpara y observé el lugar, estaba todo revuelto y al parecer alguien había vivido ahí porque había algunas latas de comida regadas por el piso, pero había sido hace tiempo, porque todo estaba en descomposición. Me acerqué y vi algunos cartones, y unas botellas con un líquido transparente, el olor lo reconocí era alcohol, además algunos tanques de oxígeno, creo que sirven para ayudar a respirar a las personas enfermas de asma, así que supuse que la persona que había vivido ahí estuvo enferma. Daryl aseguró la puerta y decidimos quedarnos a pasar la noche ahí. Él se sentó en el suelo conmigo y Lucky a nuestro lado se quedó dormido...

- Daryl: No tiene la mejor vista pero es acogedor.

- ____: Lo es.

- Daryl: Espero que los buenos recuerdos no se vayan, ahora que ya no estamos en la ciudad.

- ____: Nuestro primer beso, la noche que vivimos... Jamás podría olvidar esos momentos, jamás se borrarán de mi cabeza... Los recuerdos, los momentos a tu lado siempre permanecerían en mi mente y en mi corazón.

Daryl me besó y le correspondí, me apoyé en su hombro y nos quedamos en silencio, los dos, esperando que amaneciera y seguir buscando al grupo.

--------------------------------------------------------

OMG ♥ U_U

Gracias por todo lectoras.. Dios no tengo palabras T_T *no lloraré...



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora