Capítulo 239: "Problemas en Alexandría"

6.1K 438 245
                                    

Continúa narrando _____

Han pasado tres días desde que recuperé la memoria y desde que Daryl se alejó de mí. A pesar que todo esto es nuevo para mí he podido adaptarme fácilmente y las personas de la comunidad han sido muy amables.

En estos días he tratado de hablar con Daryl de nuevo, pero siempre que quiero acercarme me esquiva y sale con Rick afuera de Alexandría a revisar la zona. Ya amaneció y hoy volverán a salir, así que simplemente me quedaré dentro de mi casa sin saber qué hacer. He intentado recordar que pude haberle dicho a Daryl y que pasó en el incendio de la cabaña, pero no he podido, y aunque Carol me había dicho que poco a poco lo haría no soportaba tener a Daryl lejos de mí.

Fui a la cocina por un vaso con agua, de pronto escuché unos pasos y vi a Daryl entrar por la puerta que había dejado abierta, me sorprendió el verlo y sonreí...

- _____: Daryl...

- Daryl: ¿Cómo te sientes?

- _____: Mejor, ya no me duele nada (él asintió) ¿Saldrás con Rick?

- Daryl: Sí, iremos a revisar un viejo almacén a unos kilómetros.

- _____: Ya veo... (lo miré a los ojos, quería abrazarlo y besarlo) Daryl...

- Daryl: Vine a traerte esto (me dijo y puso sobre la mesa mis machetes y mi cuchillo) Los guardé durante todo este tiempo, pero ya no tiene caso tenerlos además son tuyos.

Las palabras de Daryl fueron muy duras para mí, lo miré sorprendida, él sin decirme nada más dio la vuelta para irse, lo llamé, él se detuvo y me miró, respiré hondo, caminé hacia un mueble de la sala, abrí un cajón y saqué la cajita de música que había encontrado ahí hace unos días, me acerqué a la mesa, – Entonces, supongo que esto es tuyo – puse la cajita sobre la mesa y la cadenita a un lado de esta. Lo miré y sentí caer una lágrima por mi mejilla, él me miró sorprendido por mi actuar, bajó la mirada y salió del lugar sin llevarse la cajita ni la cadenita.

Me acerqué a la ventana, lo vi subirse a un vehículo junto con Rick y salir de Alexandría, me senté en el suelo y me puse a llorar, no entendía porque hacia eso, me dolía su forma de actuar. Cerré los ojos y me quedé ahí, sentada en el suelo sin saber qué hacer. No sé cuánto tiempo habrá pasado pero un gritó me hizo salir de mis pensamientos, me levanté y observé por la ventana, un hombre con un fierro perseguía a Maggie, – ¿Qué está pasando? – me pregunté y escuché disparos, caminé hacia la mesa, cogí uno de mis machetes y mi cuchillo y salí de la casa.

Fui detrás del hombre que perseguía a Maggie, estaba a punto de atraparla pero le tiré mi cuchillo y fue directo a su cabeza, me acerqué corriendo, Maggie me agradeció y seguí escuchando disparos al otro lado de las casas, le dije a Maggie que se escondiera y que protegiera a los demás miembros de la comunidad, ella asintió y se fue, me acerqué al tipo, le saqué mi cuchillo y noté que tenía una "W" en la frente, sentí un escalofríos en todo mi cuerpo, no sabía porque pero no me importó y fui hacia donde provenían los disparos.

Vi a Abraham a lo lejos, me dijo que había matado a unos cuantos, pero que eran varios y estaban dispuestos a matar a todos, asentí y escuché la voz de Jessie, lo dejé y salí corriendo hacia donde estaba ella, en mi camino un tipo me tomó de la cintura, intentó golpearme pero lo pateé y le clavé mi machete en la cabeza, matándolo.

– No te muevas – una voz me dijo, estaba atrás de mí, giré y vi a un hombre, tenía del cuello agarrada a Jessie amenazándola con un cuchillo, noté que el hombre sonrió al verme, – ¡Sorpresa! – me dijo, lo miré confusa – ¿Te acuerdas de mí? Porque yo si te recuerdo muy bien – me dijo. – No sé quién eres, pero solo suéltala – le dije, él negó con la cabeza, – ¿Qué quieres? – le pregunté, – Queríamos comida y armas, pero también te quiero a ti – me dijo, otro tipo se acercó y me apuntó con su arma, – Debemos irnos, todos están muertos y no tardaran en venir – le dijo, – Suéltala – le dije a quien tenía sujeto a Jessie, – Suelta tus armas – me dijo y tiré el cuchillo y el machete que tenía, él soltó a Jessie, ella me miró nerviosa y le dije que corriera, ella se fue. – ¿Qué quieren? – les pregunté y el tipo se acercó y me tomó del brazo, – Vendrás conmigo – me dijo, lo golpeé e intenté soltarme, pero sentí un golpe en la cabeza y todo se puso negro.

Fin de la narración de _____

-------------------------------------------------

¿Los Lobos llegaron a Alexandría? ¿Quién es ese tipo que nos reconoció? ¿Será alguien del pasado de Rayis? O_O

♥_♥ Terminamos con los capis por el día de hoy, pero mañana lunes prepárense porque se vienen cosas muy inesperadas... Mañana sabrán qué pasará con Rayis, qué sucedió en la cabaña donde Daryl encontró a rayis "supuestamente muerta" y mañana un personaje muy querido dejará esta novela para siempre. :'(

¡Me querrán matar por lo que acabo de decir, pero solo diré que TENDRÁN QUE SER MUY FUERTES! Además, quedan muy pocos capis para la GRAN FINAL. :( :(

#AmoEstaNovelaYaLaEscritoraAunqueNosHagaSufrir

#DarylEsTuOportunidadAprovechalaAntesDeQueMatenALaRayaOtraVez

#DarylDaleTuBienvenidaConTuDarylconda

#RayisLanzateSobreDarylYQueTenganSexoSalvajeParaElReencuentro

#MuerteAlAdoptadoYSalseoEntreDarylYRayis

#LectorasSuplicandoPorUnFinalFelizAPaolaDesdeTiemposInmemorables - T_T

#PaolaPlzTenPiedad - Lo siento. :(

¡Nos vemos el lunes!

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora