Este capítulo está dedicado a: @Coni_23, @XxGood__GirlxX, @Mrsreedus6, @jengodoy15 y @hipeoplee ♥
Narra Daryl
– ¿Piensas quedarte? – te hice solo una simple pregunta, me miraste y una parte de mí sintió miedo porque al quedarte callada, intuía que sería un adiós. – Será mejor que nos vayamos – me dijiste y tu voz sonó casi como un susurro, asentí y te subiste a la motocicleta, te sujetaste abrazándome y arranqué con dirección a la prisión. En el camino ninguno de los dos cruzamos palabras, miré por el espejo de la moto y pude verte, mirabas a un lado, tenías la mirada baja y triste, tu rostro no reflejaba ninguna expresión. Volví a mirar a la carretera, recordé a Merle, recordé las últimas palabras que me dijo, "...Yo estoy condenado... Lo siento Daryl, siento haberte abandonado y siento dejarte ahora...". Recordé cuando lo tuve en frente, cuando se había convertido y le clavé mi cuchillo en la cabeza, sentí tanta rabia, rabia por todos estos años, rabia por haberme abandonado sin importarle si estaba bien o no, pero a pesar de todo, una parte de mí, le dolía el haber perdido a la única familia que me quedaba y ahora estaba solo, pero la otra parte, me decía que debía de continuar, estaba acostumbrado a ver personas morir desde el inicio de todo y no tenía tiempo para sentimentalismos.
Recordé la muerte de tu madre, cómo las lágrimas salían de tus ojos antes de dispararle. Los dos habíamos perdido el mismo día y en el mismo lugar a las únicas personas que nos quedaban en el mundo, ahora estábamos solos y cada uno llevaba el luto a su manera.
Traté de acelerar más, pero fue al contrario, mi motocicleta comenzó a desacelerar hasta que nos detuvimos, – ¿Sucede algo? – me preguntaste, – No lo sé – te dije e intenté encender mi moto. Tú te bajaste y comencé a forzar el motor, pero me di cuenta que nos habíamos quedado sin gasolina. Maldije, no era el momento más adecuado para quedarme sin combustible y sobretodo porque quedaban unos cuantos kilómetros para llegar a la prisión. De pronto escuché un ruido, tú también lo escuchaste y miramos a nuestro alrededor, y de la nada salió de un lado del bosque tres caminantes, tú sacaste tus machetes y los mataste.
Me bajé de la moto y saqué mi ballesta, vimos salir a cinco caminantes más y después comenzaron a aumentar. Te vi matándolos, pero poco a poco se juntó una horda y eran demasiados para nosotros. Pensé en llevar la moto empujándola, pero el ir a pie y con la moto, pronto seríamos alcanzados por los caminantes, – _____, debemos irnos – te grité mientras sacaba mi mochila de la moto y algunas cosas, te vi, seguías matando a los caminantes, – ¡_____, vámonos ahora! – te dije y volteaste a verme. Nos alejamos de la moto e ingresamos al bosque. Comenzamos a correr, se habían juntado varios caminantes y debíamos de escapar de ellos.
Mientras corríamos por el bosque hasta llegar a la prisión, vimos a varios caminantes a nuestro alrededor, – Es extraño que haya tantos – pensé, y lo era, cuando iba a cazar no me encontraba con tantos caminantes, – Son demasiados... Algo los ha atraído hasta acá – me dijiste, – Quizá sea un animal – te dije pero eran muchos y comenzaban a juntarse. Matamos a unos cuantos, y seguimos corriendo, lo importante era llegar a la prisión, coger algunas armas y matar a estos caminantes para que no sean un problema después.
Nos detuvimos, el correr nos había hecho cansar y necesitábamos respirar, – Daryl... – me dijiste, te miré, vi que mirabas algo en el cielo, miré hacia arriba y vi una nube de humo saliendo de algún lugar, – Algo pasó – me dijiste y saliste corriendo. Te seguí, el humo venía en dirección de donde estaba la prisión, corrí mientras negaba las posibilidades de que algo haya pasado. Matamos sin importarnos nada a los caminantes que estaban en el camino, al llegar y salir de bosque nos detuvimos, miré a mi alrededor, vi la prisión y sentí como si fuera una pesadilla.
Fin de la narración de Daryl
--------------------------------------------
O_O ¡¡¡Te fuiste con Daryl!!! Pero, ¿serán felices? ¿Qué pasó en la prisión? ¡¡¡Me mueroooo!!! :D
Muchas gracias por leer, votar y comentar. Seguimos con las dedicatorias y continuaremos. =)
Mañana subo capi, así que nos vemos mañana. c: ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...