Narra Rachel
Al día siguiente teníamos todo listo para partir hacia la ciudad. Recargamos nuestras armas y Tom y yo nos dividimos la lista de cosas que íbamos a traer, además pusimos algunas armas y mochilas en los vehículos. Recién estaba amaneciendo así que llegaríamos un poco después del amanecer, pero tendríamos bastante tiempo.
Heath, Glenn y Aaron viajarían en un vehículo mientras Tom y yo en el otro. Nicholas estaba listo para abrir la puerta, así que sin olvidarnos de nada decidimos subir a los vehículos, pero escuché el sonido de un motor y miré de dónde provenía, de pronto vi a Daryl venir en su motocicleta. Él se detuvo a un lado de nosotros, tenía una pequeña mochila y su ballesta...
- Tom: Rachel, no habías mencionado que el Sr Dixon no iba a ir con nosotros.
- Rachel: Sí, eso dije.
- Aaron: Buenos días Daryl, qué bueno que nos acompañes.
- Tom: ¡Él no irá!
- Rachel: (miré a Daryl, él me miraba fijamente) Daryl, ¿qué haces aquí?
- Daryl: Iré con ustedes, necesitarán ayuda.
- Tom: No necesitamos tu ayuda, tenemos suficientes personas.
- Daryl: Eso no lo decides tú.
- Rachel: Lo decido yo, y no quiero que vayas.
Al decir eso sentí que todos me miraron, pero en verdad no quería que vaya, su presencia me ponía nerviosa y hacia un gran esfuerzo para mirarlo a los ojos y no tratar de recordar sus besos...
- Rachel: Daryl, aún estas delicado, debes cuidarte, así que te sugiero que te quedes.
- Daryl: Ya estoy mejor e iré de todas maneras.
- Tom: Rachel, hablaré con Deanna si quieres...
- Rachel: No... (miré a los demás) Creo que nos estamos demorando decidiendo si Daryl va o no. (miré a Daryl) Si quieres acompañarnos puedes hacerlo, no me importa.
Él me miró fijamente después de decirle eso, desvié la mirada y subí al vehículo. Tom subió, encendió el motor y salimos de Alexandría. Estábamos a la cabeza, Tom estaba conduciendo y guiando al otro vehículo y a Daryl al hospital Grady Memorial. Mientras viajábamos por la Tom me dijo que debía de haberle dicho a Deanna o a Rick que detuviera a Daryl para que no vaya con nosotros, le dije que no importaba y que hagamos esto rápido para regresar. Sentí a Daryl ponerse a mi lado manejando su moto, no quería verlo, así que saqué la lista que tenía y me puse a leerla.
Pero mientras seguía a mi lado, su presencia me ponía nerviosa, incómoda. Daryl se adelantó, podía ver las alitas de su chaleco cubriendo su espalda, y sus brazos descubiertos sujetándose y manejando la moto. Bajé la mirada y cerré los ojos, recordé sus besos en mi cuello y sus brazos acariciándome y atrayéndome hacia él. Recordé cuando le desabroché la camisa, cuando acaricié su espalda, cuando lo abracé con mi pierna. Recordé cuando sentí sus manos en mi pecho, desabrochando mi blusa y sacándomela, cuando sentí sus cálidos labios en mi boca, en mi cuello, en mi pecho...
El sentir sus manos en mi muslo y luego en mi cintura atrayéndome hacia él, me había hecho temblar, podía sentirlo, estaba excitado al igual como lo había estado yo, sonreí, lo deseaba y debía de confesarlo, aún lo deseaba, a pesar de todo deseaba estar con él, en sus brazos.
La voz de Tom llamándome me hizo abrir los ojos, lo miré, le pregunté qué sucedía pero solo me dijo si estaba bien, le dije que sí y siguió conduciendo. Borré todos esos pensamientos de mi cabeza, debía de concentrarme y buscar lo que necesitábamos.
-----------------------------------------------------
¡Una vez que pruebas a Daryl, imposible dejarlo! jajajajajaja *me siento inspirada :D ok no! ♥
Hola lectoras ♥ Las amo, las amo y siempre las amaré. ¡Gracias!
#ReachelPorTontaPerderasADarylYSuDarylconda
#PalolaExijoUnFinalFeliz
#DejaALaDarylcondaActuarAntesDeMatarnosConTuFinalTragico
#RechelAndateALaMierdaYoMeQuedoConDaryl
#AaronTeAmoCadaVezMas
#AaronConvenceAReachelDeQueNoSeAlejeDeDaryl
#DarylMataDeUnaVezATom,NoVezQueTeEstaTratandoDeQuitarARayis
#PaolaEresLaMejor
#PorqueRayisEsTanPendejaSiSabeQueDarylPapitoDixonEsUnPutoNinjaSexyMataWalkersConSuArdillaMagica
#PaolaYaVeoQueMatasADarylYAhiRayisRecuperaLaMemoria - ¿Yo? No podría ser tan cruel!!! :(
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...