Capítulo 48: "Problemas"

14.9K 964 42
                                    

Junto con el grupo nos movimos hacia uno de los pasadizos del hospital. Escuchábamos pisadas y ruidos que venían del cuarto piso, eran los caminantes que habían sido alertados por el disparo. Abraham nos indicó una escalera trasera y bajamos por ahí, llegamos al segundo piso pero uno de los dos hombres nos vio y comenzó a dispararnos.

Nos dispersamos y me quede con la mochila de medicinas. Entré a una habitación y me recosté en la pared. Me dolía la pierna, al tocar el pañuelo estaba nuevamente empapado en sangre, la herida no cerraba por los movimientos que hacía con la pierna, al correr y caminar, además me sentía un poco mareada. – Vamos no puedes rendirte ahora – me dije en voz baja, me sentía caliente, me toqué la frente y me di cuenta que tenía fiebre, – Maldición, no ahora – dije. Escuché ruidos y me levanté, pero todo me dio vueltas así que respiré unos segundos. Me acordé que Rick me había dado un arma así que la saqué y salí del cuarto.

Al salir escuché nuevamente los disparos, me hice a un lado y Abraham me dijo que lo acompañara y sigamos bajando hasta llegar al primer piso. Bajamos por las escaleras y nos encontramos con los demás, los dos hombres al parecer nos vieron y comenzaron a disparar nuevamente, nosotros respondimos pero nos dimos cuenta que no estábamos solos, varios caminantes de los pisos que no habíamos revisado estaban viniendo tanto hacia nosotros como hacia ellos. Ahora no era solo batallar con ellos sino también con los caminantes.

Rick siguió disparando mientras me encargaba de los caminantes, esos dos hombres también tenían problemas porque los caminantes estaban aumentando y eran demasiados, así que por una puerta trasera que nos señaló Tyresse salimos. Ya había oscurecido y estábamos a la espalda del hospital, y si queríamos escapar teníamos que rodear todo el hospital para regresar a los vehículos. Vimos que varios caminantes venían hacia nosotros, así que comenzamos a dispararles, no teníamos opción. Llevaba la maleta de medicinas y mientras disparaba, uno de los dos hombres me agarró de la cintura con una mano y con la otra me quería quitar la mochila de medicinas, no podía soltarla, así que forcejeamos pero me tomó del cuello y me tiró al suelo. Al caer, la pierna me dolió aún más, Rick corrió a ayudarme, pero le dije que uno de los bandidos se había llevado la mochila de medicinas.

Me levanté y fuimos corriendo tras él, me dolía mucho la pierna y me sentía mareada, pero no podía dejarlo ir con la mochila porque no solo estaban las medicinas sino la leche para la bebé. Glenn y los demás seguían disparando a los caminantes tratando de escapar, Rick y yo seguimos al bandido pero una horda de caminantes lo sorprendió y lo comenzó a atacar, él trataba de defenderse, corrimos hacia él pero la horda también vino hacia nosotros haciendo que Rick y yo nos separemos.

Corrí hacia el bandido, le disparé a un caminante que estaba sobre él, lo ayudé a levantarse y busqué la mochila pero no la vi, varios caminantes se acercaban hacia nosotros, así que corrimos tras unas rejas, juntos cerramos la reja pero esta no resistiría mucho tiempo. Los caminantes se acercaron pero no podían atacarnos, miré a través de la reja buscando la mochila y la vi, estaba a unos metros pero estaban los caminantes por lo que era imposible ir por ella – Rayos, debe haber alguna forma de entrar – dije, pero la única manera era abrir la reja y esquivarlos, pero eran demasiados y eso sería imposible. Me sentía cansada y tanto el dolor en la pierna como el mareo volvían, me quedé mirando el piso unos segundos cuando sentí que alguien venía por detrás y al voltear el bandido se abalanzó sobre mí. Lo habían mordido y se había convertido, por lo que ahora quería morderme.

Trataba de alejarlo de mí pero no podía, me empujó contra la reja, me sentía mareada y sin fuerzas como si mi cuerpo no respondiera. Hice un esfuerzo y saqué mi cuchillo y se lo clavé en el cuello, la sangre brotó hacia mí, lo giré y fui yo quien lo apoyó a la reja, saqué mi cuchillo de su cuello y pude clavárselo en la cabeza. Mi mano aún sujetaba el cuchillo y podía ver al bandido, había sido mordido en el cuello, de pronto comencé a ver todo borroso, mi cuerpo no me respondía así que caí al suelo. Sentí que el tiempo pasaba muy lento, había caído boca arriba así que observé el cielo, había unas cuantas estrellas que brillaban sin parar, sonreí y de pronto todo se puso negro.

------------------------------

¿Qué me pasó? ¿Qué pasó con el grupo? ¿Y la mochila con medicinas? :O

Lo sabrán en los próximos capítulos.

¡Nos vemos lectoras! Gracias por sus lecturas, comentarios y votos. Soy feliz c:


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora