Este capítulo está dedicado a: @Nathy_Tommo_Navarro , @asevila126 , @PamelaGonzalez576 , @VianeySuca_Kawaii , @LaNaranjaAzul , @paisiita , @galawalker , @maggybelen , @tetefi10 y @Heartbreakgril100 ♥
Narra Daryl
El entrar a la casa me recordó al departamento donde estuvimos. Aaron se fue y observé al grupo recorrer todo el lugar, escuché que mencionaban que había agua caliente, ropa, comida, entre otras cosas. Simplemente dejé mi ballesta y mi mochila a un lado y me senté en la ventana. Noté que no había nadie, pero era casi obvio ya había anochecido y la mayoría tendría que estar en sus casas.
Miré nuevamente al grupo, comenzaron a sentarse alrededor de la sala donde yo estaba, vi a Carol traer algunas mantas, se acercó y me dio una, le dije que no era necesario pero ella igual me lo dio. Todos estaban sentados y miré a Rick, lo noté algo preocupado...
- Daryl: ¿Y ahora qué? ¿Nos quedaremos o no?
- Rick: No lo sé...
- Glenn: ¿No lo sabes? La respuesta es sí, mira esto Rick, hace mucho tiempo dejamos de vivir así...
- Sasha: Pero todo esto nos puede debilitar, nos hace débiles y comunes.
- Maggie: Pero estamos seguros.
- Carol: Es cierto, Carl y Judith están seguros y eso es lo importante.
- Rick: Lo sé, es solo que no sé si las personas que viven aquí están lo suficientemente preparados para convivir con nosotros.
- Abraham: Supongo que tendremos que adaptarnos y ellos adaptarse a nosotros.
- Rick: Es cierto, pero no debemos bajar a guardia.
- Daryl: No tenemos armas, debemos estar alertas.
- Carl: Pero igual sigue siendo nuestras armas, ¿no?
- Rick: Fuera de estas paredes.
- Carol: ¿Mañana hablarás primero con Deanna?
- Rick: Sí... Quiero saber cómo mantienen este lugar, se ve tan... perfecto.
- Abraham: Con tal que tengamos comida y agua, yo me conformo.
- Rick: Ya veremos.
El grupo siguió conversando, miré hacia la ventana y me quedé observando. Sonreí, te hubiera encantado estar aquí, y recordé los momentos que pasamos en el departamento, las tardes que nos quedábamos en la ventana observando el lugar, sonreí y me sentí extraño por un momento. Ya no te recordaba con dolor, sino me sentía más tranquilo, y pensé que de alguna forma el estar aquí y con el grupo bajo un techo con comida y agua me había hecho olvidar todas las cosas dolorosas que viví.
Miré al grupo otra vez y sentí que Carol me miraba sonriéndome, le sonreí levemente y volví mirar hacia la ventana. Apoyé mi cabeza en el marco y me quedé vigilando toda la noche.
Fin de la narración de Daryl
------------------------------------------------
Hola lectoras, de nuevo :D
Recordé que les había dicho que publicaría dos capis, bueno aquí está. ♥ ¡Disfrútenlo! Nos vemos el sábado. :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...