Capítulo 141: "Típica familia feliz"

10.7K 754 26
                                    

Escuché pasos detrás de mí y luego unos brazos que me sujetaron por la cintura. Sentí el rostro de Daryl apoyarse en mi hombro y luego un beso cálido en mi cuello. Me giré y lo miré, con una de sus manos tocó mi mejilla, – _____ – me dijo como un susurro y antes de que dijera algo más lo abracé muy fuerte, Daryl me abrazó y nos quedamos así por unos minutos. No quería soltarlo, no quería alejarme de él, había perdido a muchas personas y no soportaría perderlo a él. Nos separamos y lo miré...

- ____: Te voy a extrañar.

- Daryl: Igual yo (me limpió las lágrimas) Tranquila, volveré y si logro encontrar al grupo, volveré con ellos.

Asentí, él bajo su mano hacia mi mentón y me atrajo hacia él, me besó. Le correspondí y sentí sus tibios labios sobre los míos. Puse mis manos alrededor de su cuello y jugué con su cabello mientras lo besaba, él puso sus manos en mi cintura y sentía como me acariciaba. Nos separamos porque sentimos algo en nuestros pies, era Lucky, se había despertado, – Seguro tiene hambre – me dijo Daryl, – Al igual que yo – le dije sonriendo, – Igual yo – me respondió él y salimos a la sala. Cogí una lata de fruta y lo deposité en su recipiente, Lucky moviendo la cola se acercó y comenzó a comer. Daryl se sentó y me puse a su lado en el sofá, él me dio una lata que tenía algunas verduras y comenzamos a comer. Miré a Lucky....

- ____: ¿Crees que le haga daño comer fruta? Aún es pequeño, necesita comida especial.

- Daryl: Sí es cierto. Quizá en mi recorrido pueda encontrar un poco de comida para perros.

- ____: (lo miré) Gracias, pero ten cuidado.

- Daryl: (sonriendo) Lo tendré.

- ____: ¿Y cuándo te irás? ¿Por qué son dos días no?

- Daryl: Saldré mañana, antes de amanecer, así me dará tiempo de recorrer una buena parte.

Asentí y me coloqué a un lado de él, sobre su pecho. Él me abrazó y observamos a Lucky terminar de comer y luego recorrer toda la sala como si buscara algo. Daryl y yo nos quedamos todo el día así, en el sofá, abrazados, sintiendo el calor del otro, sin hacer nada, como si no hubiera ninguna preocupación, como si al mundo no le hubiera pasado nada y solo seríamos una típica familia feliz.

-----------------------------------------------

Awwwwwwwwwww ♥ ♥ ♥

Holaaaaaaaa lectoras :D Gracias por leer, votar y comentar. Les dejo dos capis, así que disfrútenlos. c:



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora