Sentí algo en mi rostro y abrí los ojos. Lo primero que vi fue el rostro sonriente de Daryl, que era iluminado por la luz del día. Esta recostada sobre su pecho y él me abrazaba con una mano, mientras con la otra me tocaba el rostro...
- ____: Buenos días Daryl.
- Daryl: Buenos días preciosa.
- ____: ¿Hace cuánto tiempo estás despierto?
- Daryl: Hace unos minutos.
- ____: ¿Y por qué no me despertaste?
- Daryl: Porque me encanta verte dormir (sonreí) Sabes, las veces que te quedabas dormida en el sofá y tenía que cargarte llevándote a la cama, me quedaba unos segundos observándote, observando como dormías... Me sentía tan bien cuando te veía dormir.
Le toqué el rostro con mis manos, sus palabras me hacían sentir más feliz de lo que estaba, me acerque un poco y lo besé. Me separé cuando recordé algo...
- ____: ¿Y Lucky?
- Daryl: Tranquila, sigue dormido.
- ____: ¿Y cómo estás tan seguro?
- Daryl: Porque no ha ladrado ni ha venido.
- ____: Pero, puede tener hambre...
- Daryl: Tranquila, ahora recuerdo que dejé la bolsa de comida para perros sobre la mesa, la encontrará y se alimentará solito (sonreí, Daryl me atrajo más hacia él) ¿Qué quieres hacer hoy?
- ____: Nada.
- Daryl: ¿Nada?
- ____: Nada, solo quiero quedarme aquí.... (me apoyé en su pecho)
- Daryl: Gracias
- ____: (lo miré) ¿Por qué?
- Daryl: Por darme la mejor noche de mi vida.
- ____: (sonreí) Fue la mejor noche para ambos.
Nos quedamos abrazados. Vi por la ventana el sol salir poco a poco. Me puse a pensar en muchas cosas, era como si vida pasara rápidamente por mi mente, como una película... No podía creer que estaba así, de este modo con Daryl, era algo maravilloso e increíble, pero una parte de mí sentía algo extraño, no era miedo, sino una sensación extraña. Recordé algo y me senté en la cama, me cubrí con la sábana, Daryl me miró de forma extraña y se apoyó al borde de la cama, me puse a su lado, mirándolo...
- Daryl: ¿Qué sucede?
- ____: Necesito que me prometas algo...
- Daryl: Lo que sea.
- ____: Prométeme que pase lo que pase, no dejarás de buscar al grupo...
- Daryl: ¿Qué? (sentándose en la cama) ¿Por qué me dices eso? (guardé silencio) ¿____?
- ____: Algún día yo no estaré...
- Daryl: ¡Basta! No digas eso (noté que se puso serio)
- ____: Es verdad... Y quiero que estés preparado por si sucede algo.
- Daryl: Nada sucederá.
- ____: No puedes saberlo.
- Daryl: ¿Y tú sí?
- ____: No, pero por eso quiero que me lo prometas... Quiero tener la certeza de que encontrarás al grupo sucede lo que suceda.
- Daryl: No... Si tú murieras... Yo no sabría que hacer...
- ____: Si sabrías... Continuarías buscando al grupo y sé que los encontraras.
- Daryl: ____...
- ____: Por favor, quiero tener la certeza que serás fuerte y continuarás luchando...
- Daryl: No podría... (tomó mis manos) Sin ti no podría... (agachó la cabeza)
- ____: (me solté de él y con mis dos manos le toqué el rostro, me miró y lo mire fijamente sonriendo) Lo harás, estoy segura... Encontrarás al grupo y estarás con ellos... ¿Y sabes por qué?... Porque ellos son tu familia... Cada uno de ellos, con sus defectos y virtudes, cada uno forman parte de tu familia, forman parte de ti y tú formas parte de cada una de sus vidas... Cada acción que hagas, será para salvar sus vidas y debes protegerlos porque ellos te necesitan, siempre lo harán y siempre lo harás... El mundo necesita a hombres como tú...
- Daryl: Me parte el corazón con tus palabras...
- ____: No digas eso... Recuerda mis palabras, serás el último hombre sobre la tierra...lo eres. Daryl (tomé su mano, él me miró fijamente) prométeme que pase lo que pase los encontrarás y seguirás luchando...
- Daryl: (besó mis manos) Te lo prometo.
Le toqué el rostro y lo besé, él me atrajo hacia él y me besó más profundamente. Podía sentir algo húmedo en mi mejilla, sentí que estaba llorando. Me separé de él, le limpié el rostro...
- ____: Estoy segura que me extrañarás tanto cuando ya no esté Daryl Dixon.
- Daryl: ¿Por qué me dices eso? ¿Acaso no eres feliz?
- ____: Soy feliz, jamás había sido tan feliz... Y quiero que tú también lo seas, por eso debes luchar siempre...
- Daryl: ¿Y si llega un momento en que no puedo más?
- ____: Debes seguir, debes hacerlo... Debes hacerlo por mí... Debes continuar.
- Daryl: Te lo juro _____... (sonreí) Pero también juraré que te amaré siempre, siempre.
Y Daryl me abrazó muy fuerte. Amaba a Daryl con todo mi corazón y no quería perderlo, pero simplemente quería que él fuera fuerte, pase lo pase, que no se rindiera y estaba segura que no lo haría, que continuaría, lo sabía... Tenía tanto miedo, pero no quería que Daryl se diera cuenta... Algunas lágrimas cayeron de mis ojos, pero pese a eso sonreí y me acurruqué en su pecho, y simplemente nos quedamos ahí, abrazados.
---------------------------------------------------
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...