Continúa narrando Daryl
Estaba amanecido y me había quedado toda la noche afuera, pensando. El tiempo pasó tan rápido y solo quería verte y preguntarte tantas cosas porque miles de dudas inundaban mi mente. Escuché la puerta de la casa y vi a Rick salir, él me dijo que entrara, que teníamos que conversar, así que asentí y entré. Al hacerlo vi al resto del grupo sentados en la sala, me miraron y solo me senté al lado de la ventana, no dije nada y tampoco quería conversar con nadie, simplemente me quedé ahí pensando que hacer.
De pronto escuché que alguien golpeó la puerta, nos levantamos y Rick abrió, vi a Aaron, él entró y luego vi que entraste detrás de él, tenías una hermosa sonrisa en los labios. Observaste a todos y tu mirada por unos segundos se cruzó con la mía, luego miraste a Aaron...
- Aaron: Buenos días a todos, lamento interrumpirlos...
- Rick: No te preocupes.
- Aaron: Rachel y yo les trajimos algunos víveres, para que tengan la despensa llena por si quieren prepararse algo de comer ustedes mismos.
- Rachel: Aunque también pueden ir a la despensa, Jessie y Shelly son las encargadas, así que siempre estará abierto para todos y encontrarán lo que necesiten.
- Rick: Gracias.
Aaron le dio una caja a Rick, él la recibió, te acercaste un poco para poner la otra caja que cargabas en la mesa que estaba a un lado pero me acerqué y te dije que me la dieras, me miraste, me sonreíste y me diste la caja, mientras lo hacías tu mano rozó con la mía y ese solo contacto me hizo estremecer. Volviste donde Aaron y puse la caja en la mesa, miré a Carol, ella me observaba y luego te miró...
- Carol: Rachel, ¿podrías ayudarme con la llave de la ducha? Tengo algunos problemas.
- Rachel: Claro, pero... (miraste a Aaron)
- Aaron: Ve, mientras tanto iré por mi mochila.
- Rachel: Está bien.
- Glenn: ¿A dónde irán?
- Aaron: Haremos un recorrido por los alrededores de Alexandría para asegurarnos de que todo esté bien. No solemos hacerlo siempre, porque hay un grupo para eso, los exploradores, pero hoy saldremos nosotros. Bueno, te veo en la puerta Rachel.
- Rachel: Está bien, pero primero iré a la armería, quiero municiones.
- Aaron: Está bien... Que todos tengan un buen día.
Aaron se retiró y vi que caminaste con Carol hacia el baño que estaba en el pasillo. Yo fui detrás de ti, quería abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, pero me contuve de hacerlo...
- Carol: El problema es este, creo que la ducha no funciona porque cuando giro una de las llaves no sale agua, lo mismo sucede con la otra...
- Rachel: Ya sé que sucede, tienes que girar las dos, saldrá agua fría, pero si la quieres caliente, la regulas con la llave de la derecha y para cerrarla, cierras las dos llaves.
- Carol: Eso lo explica todo, gracias... Rachel.
- Rachel: De nada, ¿necesitas algo más?
- Carol: No, eso es todo, gracias.
- Rachel: Bueno, debo irme.
Giraste y te sorprendiste al verme observando afuera del baño, me sonreíste, te hiciste a un lado y caminaste por el pasadizo hasta llegar a la puerta. El grupo te observaba y cada paso que dabas hacia la salida, sentía que se me partía el alma...
- Daryl: ¿_____? (seguiste caminando sin voltear)
- Carol: ¿Rachel? (volteaste y miraste a Carol sonriendo)
- Rachel: ¿Si?
Creí que fingías no conocernos, pero al llamarte e ignorarme por completo, sabía que no lo hacías, algo había pasado y no nos recordabas y eso me dolía terriblemente...
- Carol: Que tengas un buen día.
- Rachel: Gracias, y si necesitan algo solo díganlo. ¡Nos vemos! (saliste de la casa)
- Glenn: Entonces, eso comprueba que no está mintiendo.
Caminé hacia la puerta trasera de la casa, me quedé ahí, escuché la voz de Rick diciendo que me dejaran solo, no entendía que sucedía o quizá sí, pero no quería creerlo, me negaba a hacerlo. Miré a mi alrededor, te vi a lo lejos, estabas entrando a la armería, caminé hacia allá y esperé que salgas.
Mientras lo hacía, miles de pensamientos inundaban mi mente, no entendía que había sucedido, hacia un mes te creía muerta, había enterrado tu cadáver y ahora aparecías ante mí y estabas más hermosa, pero no eras la misma, no me recordabas.
De pronto te vi salir de la armería, me acerqué, al llegar hacia ti me sonreíste, – ¿Te puedo ayudar en algo Daryl? – me dijiste, pero sin responderte ni decirte nada te jalé del brazo, – ¿Qué estás haciendo? – gritaste e intentaste soltarte. Te jalé y te llevé detrás de la casa y te soltaste de mi...
- Rachel: ¿Qué es lo hace?
- Daryl: No puedo creer que estés viva. (me acerqué)
- Rachel: ¡No se acerque! (vi como pusiste tu mano en el cuchillo que tenías en tu pierna)
- Daryl: ¿_____?
- Rachel: ¿Qué? Mi nombre es Rachel.
- Daryl: ¿Acaso no me recuerdas?
- Rachel: ¿Recordarlo? Si ni siquiera lo conozco... (te miré a los ojos, me mirabas con miedo) Y le voy a pedir que de ahora en adelante mantenga su distancia Sr Dixon.
Te fuiste y me quedé inmóvil. Recordé las últimas palabras que acababas de decirme "...¿Recordarlo? Si ni siquiera lo conozco... Y le voy a pedir que de ahora en adelante mantenga su distancia Sr Dixon...". Sentí un golpe en el corazón, no lograba creerlo. Escuché pasos y noté que era Rick, él me miro, – Daryl, ¿qué hiciste? – me preguntó, simplemente no le contesté porque estaba seguro que había visto y escuchado todo.
Fin de la narración de Daryl
--------------------------------------------------------
Rayis no está fingiendo, no recuerda a Daryl y ahora no quiere verlo. U_U *se va a llorar
Hola lectoras :D
Muchas gracias por leer, votar y comentar, gracias porque les gusta la novela y porque la siguen cada día. Sé que los capis les parecen cortos, es la emoción, lo sé y quisieran más, por lo que estaré subiendo mañana viernes dos capis. ♥
Mañana narrará Rachel, es decir rayis, osea tú, si tú lectora... Ustedes ya saben. :D Gracias por sus comentarios, me encantan y los hashtags del día.
#RayisDaleDuroADarylYDejateDeTonterias
#DarylQueHacesConTuVidaMiHijo
#DarylVePorRayisYBesala
#TomVeteAlCarajoNoHacesNadaEnEstaBellaNovelaLargoQueDarylTeMetaUnaPaliza - jajajjajaja
#DarylUsaTuArdillaMagica - O_O OMG
#QueremosAccionEnElBosque
#TomEstasBienBuenoPeroEsteNoEsTuFic - Morí :D
#RayitaNoRecuerdaQuienLeQuitoLaVirginidad
#YaCarolPlsEstaVezNoMienteRayis - Carol nos cree mentirosa... ¬¬
#DarylTiraleUnaArdillaEnLaCabezaAtuRayisParaQueReaccione
#DarylEsMuySexyComoParaQueRayisNoSeAcuerde
#TomLavaCerebros
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...