Continúa narrando _____
Ha pasado 4 días desde aquel suceso, enterramos a Tom, arreglamos algunos muros de Alexandría, nos mantuvimos alertas por si había más lobos, pero todo había estado tranquilo y después de mucho tiempo por fin había calma y paz en la comunidad.
Le había contado a Daryl todo lo que había sucedido en la cabaña, él solo me abrazó muy fuerte y me besó, me dijo que todo ese tiempo que me creyó muerta había sufrido demasiado, lo besé y simplemente le dije que lo amaba y que ahora nada ni nadie nos separaría.
Ya era de noche y estaba en mi casa. Acomodaba un pequeño cuadro en la pared, éramos Daryl y yo cargando a Judith, sonreí, Aaron me había dado otra copia de la fotografía y me había regalado la cámara, era genial, además era nuestra primera foto juntos y era lindo el tenerlo colgado en nuestra propia casa. Daryl viviría aquí conmigo y era feliz porque este sería nuestro propio hogar, con nuestras propias cosas y nuestra propia cama.
Sonreí y sentí unas manos en mi cintura, – Te ves hermosa en la fotografía – me dijo Daryl – Pero más hermosa te ves con el vestido que traes puesto ahora – me susurró en el oído y luego me besó el cuello, cerré los ojos y me deje llevar por sus besos. Sonreí y giré, – ¿Te gusta? Lo encontré en uno de los armarios de nuestra casa – le dije, – ¡Me encanta! – me dijo y me besó en los labios, le correspondí y puse mis brazos en su cuello. Sentí sus manos bajar hasta mi muslo y subir lentamente mi vestido, me separé – Daryl, alguien puede venir – le dije, – Tienes razón – me dijo y me levantó, lo abracé con mis piernas y me sujeté de su cuello, Daryl comenzó a caminar y a subir las escaleras, y mientras lo hacía me besaba el cuello.
Sentí una ola de sensaciones mientras subía la escalera, la delgada tela del vestido me hacía estar en más contacto con él, sintiéndolo. Al llegar al cuarto, Daryl abrió la puerta, entramos, la cerró, me bajé, me besó en los labios y al hacerlo retrocedí chocando mi espalda contra la puerta. Le correspondí el beso y nuevamente puse mis manos en su cuello jugando con su cabello, mientras sentía sus manos en mis cintura, luego sentí que una de sus manos subió y acarició uno de mis pechos sobre la tela del vestido mientras con la otra bajó hasta mi muslo y me acarició subiendo lentamente mi vestido.
Daryl dejó mis labios y comenzó a besar mi cuello, y sentí su mano subir hasta mi cadera y luego ponerse entre mis piernas y comenzó a acariciarme, mi cuerpo tembló ante el contacto y sus caricias, – Daryl... – dije gimiendo, – Te extrañé tanto – me dijo, dejó de tocarme, bajó su mano a mi pierna e hizo que lo abrazara. Lo abracé con una de mis piernas y podía sentir el bulto que sobresalía por su pantalón, – Si, ya me doy cuenta – le dije susurrando y sonreí.
Mientras me besaba el cuello desabotoné su camisa, puse mis manos en su abdomen y subí hacia su espalda acariciándolo, lo escuché gemir y arrime su camisa hacia atrás, él dejó de besarme unos segundos y se la sacó cayendo al piso, sonreí.
Seguía abrazándolo con una de mis piernas, lo atraje más hacia mí, él sonrió y me besó profundamente en los labios, luego se separó y lentamente desabotonó los pequeños botones de mi vestido hasta llegar a mi abdomen y me sacó el vestido quedándose en mi cintura.
El besó mi cuello, y mientras lo hacía sentí sus manos en mi espalda, subiendo y bajando lentamente. Le besé el hombro, mordiéndolo lentamente, – Por favor no hagas eso – me dijo gimiendo, sonreí y sentí como desabrochó mi brasier, y de besar mi cuello bajó a lamer uno de mis pezones, gemí y lo acaricié por la espalda.
Daryl me sacó el brasier y se me quedó viendo unos segundos, lo miré, podía notar lo agitado que estaba y el deseo que lo embargaba. Daryl me besó en los labios, acariciándome, pegándose más hacia mí y moviéndose, podía sentir como un bulto me rozaba y sentía como una ola de sensaciones comenzaba a rodearme, – Daryl... – le dije, él me levantó, lo abracé con las dos piernas y caminó hacia la cama, caímos poniéndose arriba de mí, – Estrenaremos nuestra propia cama – besaba mi cuello y me acariciaba mi muslo y con la otra mano, escuché la hebilla de su pantalón, lo ayudé y se lo sacó, al mismo tiempo me sacó el vestido y mi ropa interior, y en unos segundos nos quedamos desnudos.
Me besó en los labios, le correspondí y gemía al sentir el roce de nuestros cuerpos, lo necesitaba dentro de mí, de pronto Daryl me separó las piernas y escuché el sonido de una bolsa romperse, sonreí, bajé mi mano y lo detuve, – No necesitas eso – le susurré en la oído – Tengo algunas pastillas – le dije, Daryl me miró y me sonrió, me besó y bajó a mi cuello, mientras sus manos acariciaban mis pechos, sentí una de sus manos bajar y sentí como lentamente se introducía en mí, gemí ante la sensación que me produjo el contacto, así que gemí, lo abracé con una de mis piernas y me aferré a su espalda cuando Daryl comenzó a moverse, sus movimientos eran lentos, profundos y no dejaba de gemir en su oído, mientras una ola de emociones y sensaciones me embargaba.
Escuché respirar agitadamente a Daryl mientras besaba mi cuello y con su mano me tocó la pierna y me acercó más a él, lo estaba disfrutando al igual que yo, sonreí e hice un movimiento, giramos y quedé sobre Daryl, él me miró extrañado pero comencé a moverme y él cerró los ojos al sentir el placer. Sentí sus manos posarse en mis caderas, comencé a moverme más rápido cabalgando sobre él y apoyé mis manos sobre su pecho, sonreí al verlo, intentaba mantener los ojos abiertos pero el placer que lo embargaba hacia que cerrará los ojos de vez en cuando, al mismo tiempo que gemía.
El escucharlo gemir me hacía estremecer, era increíble la forma en como gemía y el escucharlo me hizo moverme más rápido sobre él, – Ah _____... – me dijo Daryl y sentí como sus manos presionaban mis caderas, él estaba a punto de llegar al clímax y yo también, así que me moví más rápido sin dejar de apoyar mis manos sobre su pecho, lo escuché gemir y pude ver como su rostro se contraía de placer, di un grito y arqué mi espalda hacia atrás cuando sentí un líquido llenarme por dentro y luego un temblor que recorrió todo mi cuerpo. Miré a Daryl, sentí su cuerpo temblar, y tenía los ojos cerrados, sonreí, habíamos llegado al orgasmo juntos.
Caí sobre su pecho, me abrazó muy fuerte y podía sentir su corazón latir muy rápido y estaba temblando. Aún Daryl seguía dentro de mí, me moví un poco y salí de él, lo sentí temblar y gemir cuando hice eso, me acomodé y me abrazó, – Te amo _____ – me dijo con la respiración entrecortada, le sonreí – Yo también te amo Daryl – le dije y lo besé, él me correspondió y Daryl me cubrió con algunas sábanas y nos quedamos profundamente dormidos.
--------------------------------------------------
FIN... ¿QUÉ? Noooo!!! AÚN QUEDAN CAPIS... :D :D
Preparen sus caritas ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°), sus ojos, su imaginación y su corazón, porque aún no acaba todo... O_O *Se desmaya
¡Nos vemos mañana miércoles lectoras!
#PorUnMundoConDayitaViviendoTranquilosYEnPazPorUnMUYLargoTiempoPorFavor – Ahí lo tienen!
#RayisQuiereTenerADarylcondaDentroDeElla
#ExigoFinalHappyConLaDarylconda
#RayisPorfavorBesaDeUnaVezAlPapasitoDaryl
#PaolaNoSeasCruelDanosUnFinalFeliz
#GraciasPaolaMeHazIluminadoAhoraPuedoVivirEnPazPeroAntesPorFavorDanosSetsoDayita
#YTodasLasLectorasEsperandoElSexoDeReconciliacion
#PaolaPlissssTenPiedadDeUnasSimplesLectoras
#PreparandoLosPañuelosParaElUltimoCapi - :D
#HastaProntoPaolaGraciasPorTremendaNovela - Todavía no acabamos!!! :)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...