Capítulo 133: "¡Juntos!" - Maratón

10.8K 789 216
                                    

Este capítulo está dedicado a: @AngelicaEvans9, @PauOtaku, @isabelbernal02, @CriaturitaSombria y @lauranovillo319 

Vi a Daryl caminar hasta que salió de la habitación. Observé la cajita, la abrí y me vi en el espejo, mis ojos estaban hinchados y cansados. Observé la muñequita de ballet, le di vuelta a la caja y le di cuerda, pero la muñequita no se movió ni se escuchaba la música. Le di otra vez cuerda pero no funcionó. Sonreí a pesar que no funcionaba, pero me alegraba el saber que Daryl me lo había dado.

Decidí ir hacia donde estaba él y darle las gracias, así que me levanté, cogí mis armas, la cajita y salí de la habitación. Al estar en la sala, vi a Daryl de espaldas con las manos en los bolsillos, me quedé en silencio observándolo y me di cuenta que estaba llorando. Su respirando profunda se escuchaba y sentí como una punzada en el corazón y una tristeza enorme. Dejé la cajita y mis armas sobre la mesa de la sala y caminé hacia donde estaba Daryl. No sé si se dio cuenta que estaba ahí, detrás de él o no, pero sin pensarlo ni decir nada lo abracé por detrás, poniendo mis manos sobre su abdomen. Sentí como su cuerpo, que estaba tenso cuando lo abracé, se relajaba poco a poco y lo escuché llorar más fuerte. Algunas lágrimas cayeron de mis ojos, me daba mucha tristeza verlo así, por lo que apoyé mi rostro sobre su espalda, podía sentir su respiración. Estuve así unos minutos, de pronto sentí como sus manos se posaban sobre las mías...

- ____: Los dos hemos perdidos a nuestros seres queridos, hemos visto a muchas personas morir y ser devorados por los caminantes... Al igual que tú, yo también guardo muchos recuerdos dolorosos, pero veo en ti algo muy diferente, eres bueno, lo sé y debes permitirte sentir... Debes hacerlo o te matará lentamente cada minuto, cada hora, cada día que vivas... Te matará aquí (subí mi mano hasta su corazón, podía sentirlo latir aceleradamente) ¡Justo aquí! (sentí su mano fría posarse sobre la mía)

- Daryl: Los encontraremos, encontraremos al grupo.

- ____: Lo sé, sé que lo haremos... ¡Juntos!

Lo abracé más, él apretó mi mano que estaba sobre su corazón y apoyé mi rostro sobre su espalda. Me sentía tan bien en ese momento, como si estuviera abrazando a un ángel. Daryl era alguien tan fuerte pero débil al mismo tiempo y eso me producía una sensación de estar junto a él. Él giró su cabeza un poco, me vio de reojo y sonrió, levanté la mirada y también le sonreí. De pronto una melodía nos sorprendió, me solté de él y giré, vi la cajita de música, la había dejado abierta y veía a la muñequita de ballet dando vueltas y vueltas, – Gracias – le dije mirando a Daryl, él sonrió y yo hice lo mismo...

- Daryl: Sabes, todavía hay una cosa que falta por hacer...

- ____: ¿Qué?

- Daryl: Esto...

Caminó hacia un lado y cogió la caja de botellas que quedaba, lo puso al borde de la ventana, me miró y me dio una botella, – ¿Haces los honores? – me dijo sonriendo, – Claro que sí – le respondí y tiré la botella por la ventana, esta se estrelló contra el piso, Daryl lanzó otra y sin importarnos si los caminantes venían por el ruido, nos deshicimos de todas las botellas. – Fue divertido – le dije, él se quedó mirándome y terminamos de escuchar la melodía...

- Daryl: Debes descansar.

- ____: Tú también.

- Daryl: Alguien debe vigilar...

- ____: Entonces nos quedaremos a vigilar los dos (sonreí)

- Daryl: Vamos, no seas terca.

- ____: Y tú tampoco lo seas.

- Daryl: Está bien, vamos a dormir (sonriéndome) Duerme en la cama, yo me quedaré en este sillón...

- ____: Prefiero quedarme aquí... (me eche sobre un pequeño sofá, acurrucada)

- Daryl: Está bien.

Me acurruque y vi a Daryl irse a una de las habitación y traer dos mantas, me cubrió con una y él se tapó con la otra, – Buenas noches Daryl – le dije, – Buenas noches ____ – me dijo y en unos pocos segundos me quedé dormida.

------------------------------------------------

Ohh Daryl T_T

Terminamos con las dedicatorias :( Gracias a todas las lectoras.

Sé que quiza no he nombrado a todas pero siempre estoy pendiente de sus lecturas, votos y sus comentarios. ♥ Mil gracias en serio, signfica mucho para mi cada una de ustedes y gracias por leer esta novela.

Muack c:


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora