Capítulo 68: "Cementerio"

11.4K 815 16
                                    

Escuché atentamente lo que me contó Carlos, sobre la historia de Terminus, sobre como comenzó todo. Su relato era interrumpido por las explosiones, los gritos de las personas de afuera y de su propia condición, estaba resistiendo, no quería convertirse. – ¡Mátame! – me dijo al terminar de contarme la historia, me sorprendió lo que me decía, pero una parte de mi lo entendía, – Por favor mátame, no quiero convertirme – me dijo y le apunté con mi arma. – Gracias y lo siento, siento todo el dolor que causamos, pero ya es tarde – me dijo y cerró los ojos, lo miré y disparé directamente a su cabeza.

Cogí el maletín de armas, pesaba por las armas que había puesto, pero tenía que llevarlas, recordé las palabras de Carlos – "...Esas armas y todas esas pertenencias son de gente buena... Llévatelas y protégete..." – y caí en cuenta que quizá habían más personas haciendo esto, y podrían tomar venganza contra el grupo si seguían nuestro rastro. El humor comenzaba a entrar, me amarré la ballesta de Daryl a la cintura, cogí el maletín con una mano y con la otra sostenía un arma.

Salí y llegué al otro lado del edifico, estaba oscureciendo y el fuego que salía de todas partes formaba una gran fogata. No había rastro de nada, había varios caminantes que estaban en el suelo, quemándose y algunos de ellos comiéndose a las pocas personas que sobrevivían. Me dolía la pierna así que estaba en desventaja si algún caminante me sorprendía, salí por un lado de la reja y subí lentamente la colina.

Visualice todo el lugar, no veía a nadie del grupo y era obvio, a estas horas deben estar ya en la prisión. El edificio donde había estado se derrumbó, consumido por las llamas del fuego y no quedó nada de este.

Me quedé observando el lugar, no quedaba ninguna persona viva, no se escuchaba ningún grito ni gemido ni disparos, parecía un cementerio. El fuego seguía consumiendo todo a su paso y algunos caminantes andaban ardiendo en llamas, caminando en busca de que comer. Di media vuelta y me dispuse a regresar a la prisión, cojeaba por el dolor de la pierna y comenzaba a dolerme el abdomen y el rostro por los golpes y caídas recibidas, me sentí mareada, así que me apoyé contra un árbol y esperé que se me pasara el mareo.

---------------------------

¿Cómo inició todo en Terminus? ¿Llegaré a la prisión? ¿El grupo realmente habrá logrado escapar?

¡Wow! Espero que hayan disfrutado de esta maratón y bueno, estaré subiendo más capítulos la próxima semana.

Gracias por sus lecturas, votos y comentarios. ¡Las quiero! c: ♥


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora