Continúa narrando Andrea
- Andrea: ¿Woodbury? ¿El Gobernador? (mirándolo) ¿Cómo sobrevivieron estas personas?
- Gobernador: Ven conmigo. Tenemos mucho de que conversar.
Me llevo a otra casa pero mientras caminaba miré a todas las personas, tenían ropa limpia, comían y bebían sonriendo, eran felices aquí. Por un momento lo comparé con la vida en la prisión, allá era un infierno, aquí había libertad y al mismo tiempo seguridad. La prisión era segura, pero este ambiente era el que yo merecía y donde debería estar, lo sabía y ese pensamiento se hacía más fuerte a medida que seguía observándolo todo.
El gobernador se detuvo y me indicó una casa, entramos, al ver el ambiente recordé mi vida pasada, antes de todo esto, cuando vivía en una casa así amueblada, limpia, tranquila... El gobernador me señaló una silla y me senté, él se sentó al frente mío.
- Gobernador: Bien, te escucho...
- Andrea: (confundida) Perdón, no entiendo...
- Gobernador: Merle me comentó que se conocen, ¿cómo? ¿dónde? ¿Quiero saber de dónde vienes? ¿Si tienes un grupo o estás sola?
Mil pensamiento se cruzaron por mi mente, podía decirle la verdad, que tengo un grupo de alrededor de 10 personas y que nos estamos quedando en una prisión a las afuera de la ciudad, pero no me sentía en la confianza de revelar esa información a alguien completamente desconocido, además decirle la verdad significaría regresar a la prisión con mi grupo y no poder quedarme aquí y poder disfrutar de este paraíso. Así que pensé rápido en lo que le diría, aún si tenía que mentir...
- Andrea: (mintiendo) Sí, estoy sola. Estuve un tiempo viviendo en la ciudad...
- Gobernador: ¿En la ciudad?
- Andrea: Si, estuve en varios edificios donde encontré comida y me quede ahí pero los caminantes entraron así que tuve que huir...
- Gobernador: ¿Y de donde conoces a Merle?
- Andrea: Estuve en una campamento cuando comenzó todo, ahí conocí a varios sobrevivientes incluido a Merle y a su hermano Daryl. Merle se quedó en la ciudad y bueno, cuando su hermano Daryl fue a buscarlo solo encontró su mano...
- Gobernador: Sí, Merle me contó esa historia cuando lo encontramos... Un tal Rick lo atacó y lo dejó ahí como un animal... ¡Es un maldito! Bien, ¿qué pasó después?
- Andrea: Luego tuvimos que abandonar el campamento porque fuimos atacados por los caminantes, y al huir llegamos a una granja del señor Hershel, ahí nos instalamos y bueno, después de un tiempo la granja fue invadida por los caminantes y... (– No puedo mencionar que llegamos a la prisión – dije entre pensamientos) ... y nos separamos. Yo escapé de los caminantes y llegué a la ciudad, me refugie en uno de los edificios y ahí estuve un par de meses.
- Gobernador: Entonces, ¿no sabes nada de tu grupo?
- Andrea: No, esa fue la última vez que los vi y que supe de ellos. Supongo que ahora ya es tarde para tener esperanzas...
- Gobernador: Bien. (me miro fijamente)
- Andrea: ¿Ahora puedo preguntar yo?
- Gobernador: ¿Qué deseas saber?
- Andrea: ¿Qué es este lugar?
- Gobernador: Es Woodbury, yo lo fundé. Debo reconocer que nos costó trabajo tenerlo así pero empezamos pocos y ahora somos más de 70 personas viviendo tranquilamente. Si hay un lugar seguro es aquí en Woodbury.
- Andrea: ¿Cómo obtiene electricidad y comida?
- Gobernador: Tenemos personas encargadas de recorrer los pueblos de los alrededores y traer alimentos, además sembramos y vivimos de lo que cosechamos. Hay electricidad por los generadores, gasolina es lo que abunda si buscas bien. (Él se levanta y se acerca a mi) Si lo deseas puedes quedarte aquí, serás bienvenida Andrea... ¿Deseas quedarte?
Sin pensarlo dos veces conteste que sí, lo deseaba. Deseaba vivir tranquilamente en un lugar limpio y sin restricciones. El gobernador y yo nos quedamos mirándonos fijamente.
---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...